Celebran convivencia de pesca Guelatao
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Celebran convivencia de pesca Guelatao

Cerca de 50 pescadores se dieron cita en las márgenes de la Laguna Encantada


Regresó la pesca deportiva a la Laguna Encantada de Guelatao.
Regresó la pesca deportiva a la Laguna Encantada de Guelatao.

Luego de tres años de ausencia, regreso la convivencia Guelatao 2023 de Pesca Deportiva en las márgenes de la Laguna Encantada, ganando Domingo Hernández.

Las actividades se realizaron gracias a la organización de El Club de Pesca Deportiva Alebrijes, en coordinación con las autoridades comunales, el Consejo de Vigilancia, además de las autoridades municipales.

Fueron cerca de 50 los pescadores que se dieron cita en ese lugar, a las 7:00 horas, dieron inicio las actividades en la modalidad de captura y liberación, la especie permitida fue la lobina que habita en ese lugar de la Sierra Norte.

Con mucha paciencia, los participantes lanzaron los anzuelos al agua esperando que la presa cayera, algunos no tardaron mucho en sacar sus primeras especies, otros tardaron un poco más para lograr su primera captura.

Se hizo un receso de las 10 a las 11 horas, continuando las actividades hasta las 14:00 horas, que se dieron por concluidas las actividades, instantes después se realizó la premiación a los primeros lugares.

El vencedor fue Domingo Hernández, seguido de Mario Santiago y tercero Daniel Vásquez que fueron premiados por organizadores y autoridades municipales, además, se hicieron rifas entre los participantes.

 

Se premió a los primeros lugares.

aa

 

Relacionadas: