Místico y Atlantis serán los padrinos de la Arena Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Místico y Atlantis serán los padrinos de la Arena Oaxaca

Este 16 de abril, la Arena Oaxaca abrirá nuevamente sus puertas tras 20 años de mantenerse cerrada


Foto: Leobardo García Reyes / Místico será el padrino de la reapertura de la Arena Oaxaca.
Foto: Leobardo García Reyes / Místico será el padrino de la reapertura de la Arena Oaxaca.

Luego de más de 20 años de ausencia, será el 16 de abril del presente año cuando abra nuevamente sus puertas al público la Arena Oaxaca y serán los luchadores estelares Místico y Atlantis Jr., los encargados de apadrinar la reapertura.

Así lo informó el coordinador de las actividades Fernando Alavez, representante en Oaxaca del Consejo Mundial de la Lucha Libre (CMLL), quien dijo que, durante muchos años, la Casa de los Deportes en contra esquina del parque El Llano, se convertía en la Arena Oaxaca.

Muchos que hoy somos adultos, acudimos acompañados de nuestros padres y abuelos a disfrutar del espectáculo de la lucha libre, y también muchos ahí nos nació la afición y el amor por este deporte”.

Dijo que esto influyó para que se buscará reapertura nuevamente la Arena Oaxaca, como nueva opción del pancracio en el estado, “seguiremos trayendo a grandes figuras de la lucha libre nacional, los combinaremos con pancraciastas oaxaqueños, muchos de los cuales han comenzado a destacar en este deporte, incluso algunos han salido del país a otras partes a mostrar su talento”.

Alavez externó que las actividades iniciarán a partir de las 18:00 horas, en la lucha inicial subirán al encordado Beckma y Rock Killer, los dos deportistas tendrán la difícil tarea de calentar el enlonado, por lo que harán todo lo posible por conseguirlo.

En la segunda lucha tocará el turno para Tamuz quien hará pareja con Black Vemom, para buscar la victoria con ante los siempre difíciles Horus y Súper Sario.

Serán las mujeres, Cataleya y Pili Rivera quienes sostendrán una de las batallas más rudas, pues se disputarán la victoria en Lucha Súper Libre, por lo que harán uso de todo tipo de artimañas y marrullerías para poder conseguirlo.

La lucha semifinal será con la dupla Challenger Jr. y Endeavor ante los “felinos” Leopardo I y II.

La lucha estelar será con los padrinos de la Arena Oaxaca, Místico quien tendrá como pareja a Rasputín, para enfrenar a Atlantis Jr. y Fantasma Jr.


aa

 

Relacionadas: