Realizan reunión técnica de CONADE en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Realizan reunión técnica de CONADE en Oaxaca

Las actividades se celebraron en las instalaciones del Complejo Deportivo Hermanos Flores Magón


Realizan reunión técnica de CONADE en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Se llevó a cabo una reunión con el fin de dar a conocer capacitación para entrenadores.

Con 61 representantes de diferentes municipios del estado de Oaxaca, así como algunos presidentes de asociaciones deportivas, se llevó a cabo la reunión técnica informativa CONADE.

Las actividades se celebraron en las instalaciones del Complejo Deportivo Hermanos Flores Magón, asistieron 150 personas, entre directores del deporte de 61 municipios y asociaciones del estado de Oaxaca.

Durante el desarrollo de las actividades, las autoridades del Instituto del Deporte del Estado de Oaxaca, encabezados por Arturo de Jesús Chávez Ramírez se informó a los asistentes, las líneas de acción de la subdirección de cultura física y deporte, donde se promoverán capacitaciones y certificaciones en las siguientes disciplinas: Tae Kwon Do, Box, Marcha, Badminton, Frontón, Judo, Lucha, Atletismo, Baloncesto, Beisbol 5, Beisbol, además de promotores deportivos, entre otras.

Indicaron que dichas capacitaciones y certificaciones serán impartidas todas por entrenadores de talla nacional e internacional avalados por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.

Desde el viernes pasado arrancaron estas actividades, la primera disciplina en ser tomada en cuenta es el béisbol 5, deporte derivado del béisbol, pero con un número menor de jugadores, con una superficie de juego que no es ni la mitad de un diamante normal, esto permite que se pueda practicar en cualquier lugar, además, de que no se hace uso de un bat.


aa

 

Relacionadas: