Guerreros recibe a Toros-Bravos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Guerreros recibe a Toros-Bravos

La tropa bélica inicia serie el día de hoy en el Estadio Eduardo Vasconcelos


Guerreros recibe a Toros-Bravos | El Imparcial de Oaxaca

Después de la semana de gira en Maravatio y la Ciudad de México, la tropa zapoteca regresa al Estadio Eduardo Vasconcelos para recibir a los Toros-Bravos de Moroleón y Petroleros de Salamanca en dos series que comenzarán a encaminar al equipo bélico para los playoffs.

Toros-Bravos de Moroleón
El conjunto que comanda el veracruzano Pedro Meré, se encuentra hasta el momento en el segundo lugar del standing, con un récord de juegos ganados y perdidos de 6-3, jugando para .667 en 9 juegos disputados; Moroleón viene de ganarle la serie a los Cajeteros de Celaya como visitantes.
Los lanzadores probables para esta serie en el Eduardo Vasconcelos, por los visitantes son: Luis Carlos Reyes, Rogelio Martínez y Andrew Gutiérrez; el pitcher Sergio Alvarado es quien ha pasado a más rivales por los strikes, con un total de 11.

Guerreros de Oaxaca
La tropa zapoteca dirigida por José Luis “EL Borrego” Sandoval, viene de jugar su primer gira frente a los Leones de Maravatio y Diablos Rojos del México, donde logró 3 victorias por el mismo número de descalabros; Guerreros amaneció en la tercera posición del standing, con 5 juegos ganados y 4 descalabros.
A la ofensiva, José Martínez es el líder en hits dobles de toda la liga (5) y Luis Fernando Medina se encuentra como líder en carreras producidas en la LIM, con 9 compañeros enviados al plato, además de ser el líder en cuadrangulares dentro de la organización (2).
La rotación abridora de los Guerreros de Oaxaca para esta serie frente a Toros-Bravos de Moroleón será la siguiente: Abraham León, Jorge Leo y Ariel Gracia.
Los juegos serán en punto de las 19:00 horas, con un acceso de 30 pesos en entrada general.
La Fundación Alfredo Harp Helú, duplicará lo acumulado en las entradas de los juegos de los Guerreros durante la LIM, dicho acumulado se aplicará en remodelación de campos de beisbol dentro del estado.


aa

 

Relacionadas: