Definen representativos oaxaqueños en softbol
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Definen representativos oaxaqueños en softbol

Dos novenas del Papaloapan lograron el boleto a la siguiente etapa de los Juegos Nacionales Conade 2023


Quedaron definidos los boletos del Softbol de Juegos Nacionales Conade
Quedaron definidos los boletos del Softbol de Juegos Nacionales Conade

Papaloapan figuró en la eliminatoria de Sotfbol, dos de sus novenas lograron el boleto a la siguiente etapa de los Juegos Nacionales Conade 2023.

Acciones que se celebraron durante el fin de semana, en diferentes instalaciones deportivas de la ciudad de Oaxaca y zona conurbada, que permitió ver el talento de los jóvenes oaxaqueños, que hicieron todo lo posible por estar entre los primeros lugares.

Se tomó parte en la rama femenil categoría Menor (nacidos entre 2004 y 2006), femenil mayor (17-19 años), varonil Mayor (2008-2009), además de la varonil Menor.

Desde que arrancaron las acciones, los representantes de las diferentes regiones de la entidad, buscaron ligar los triunfos necesarios que los acercarán al objetivo, avanzar a la siguiente ronda.

Se dio a conocer que, en la rama femenil, categoría Menor, para nacidos entre los años 2004 y 2006, la mejor novena fue la escuadra del Istmo, la segunda posición correspondió para Valles Centrales y tercero para la Cuenca del Papaloapan.

También en mujeres, categoría Mayor la novena del Papaloapan fue la mejor, el segundo sitio fue para Valles Centrales, el Istmo fue tercero.

Al final de las actividades los responsables de las actividades, premiaron a los primeros lugares, felicitándolos y exhortándolos a seguirse preparando para la fase siguiente.

 

Clasificación de softbol

 

Femenil Menor (2004/2006)

1.- Istmo

2.- Valles Centrales

3.- Papaloapan

 

Femenil Mayor (17-19 años)

1.- Papaloapan

2.- Valles Centrales

3.- Istmo

 

Varonil Mayor (2008/2009)

1.- Valles Centrales

2.- Papaloapan

3.- Istmo

 

Varonil Menor (2004/2006)

1.- Papaloapan (por default)


aa

 

Relacionadas: