Ponen en marcha Torneo Copa Progresista
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Ponen en marcha Torneo Copa Progresista

Las actividades se efectuarán en las canchas de la UABJO, que se encuentran en el Carrasquedo y en la anexa al Parque de Beisbol “Vasconcelos”


Ponen en marcha Torneo Copa Progresista | El Imparcial de Oaxaca
Se jugaron los primeros encuentros

Con el objetivo de aprovechar al máximo los espacios deportivos para la sana recreación y fomento de la salud, se puso en marcha la Liga de Futbol 6 x 6 del Centro Deportivo “Más Popular”, que lleva como lema “Torneo de Copa Progresista”.

Esta nueva liga es coordinada por el citado centro deportivo, con el respaldo de la Dirección de Cultura Física y Deporte de la máxima casa de estudios de la entidad.

El nuevo proyecto se puso en marcha con la intervención de jugadores en distintas categorías.

Con base en la información dada a conocer por los coordinadores, los partidos se estarán llevando a cabo en el Estadio Gral. “Manuel Cabrera Carrasquedo” y en la cancha que se acondicionó hace unas semanas a un costado de los anexos del Parque de Beisbol ” Lic. Eduardo Vasconcelos”.

En el evento protocolario de inauguración, estuvo presente el titular de la dirección de Cultura Física y Deporte de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), Carlos Alberto Navarro Tomás.

En este marco, Carlos Navarro felicitó a los futbolistas y a sus acompañantes por integrarse a la Liga, y los exhortó a desempeñarse con lealtad, siempre ponderando el juego limpio y los valores, disfrutando el futbol como una disciplina recreativa y formativa.

Por su parte, los coordinadores del Centro Deportivo, resaltaron la recuperación del espacio deportivo, y agradecieron las facilidades brindadas por los directivos de la UABJO.

De esta forma es como dieron por inaugurado el evento, que tendrá las dos sedes para impulsar a los niños y jóvenes en la práctica del deporte.

 

Fue inaugurada la nueva Liga en las instalaciones de la UABJO

aa

 

Relacionadas: