Papaloapan dominó el estatal de voleibol
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Papaloapan dominó el estatal de voleibol

Los representativos de la Cuenca marcaron hegemonía en la justa estatal y ahora se alistarán para el regional con fecha y sede por definir


Papaloapan dominó el estatal de voleibol | El Imparcial de Oaxaca
Ahora los campeones avanzaron a la instancia regional

Los equipos de la Cuenca del Papaloapan, impusieron condiciones en la eliminatorio estatal de Juegos Nacionales Conade 2023, al conquistar cuatro de seis categorías, mientras que la región del Istmo se llevó los pases restantes.

La eliminatoria se efectuó este fin de semana en el Complejo Deportivo “Hermanos Flores Magón”.

Durante tres días equipos de las diferentes regiones de la entidad buscaron su boleto a la instancia regional, a la que únicamente accedieron los campeones.

En el desenlace de la justa estatal, Papaloapan demostró el buen trabajo que están realizando y se apoderó de los reflectores.

En la categoría juvenil mayor varonil, los de la Cuenca se impusieron en la final 28-25 y 26-16 al representativo del Istmo, para firmar su coronación.

La hegemonía de Papaloapan también se dio en Juvenil mayor femenil, donde dejaron el segundo puesto a Valles y el tercero a la mixteca.

A estas coronaciones se suman las de Juvenil menor femenil y varonil, curiosamente en ambas, dejaron el segundo puesto al Istmo y el tercero a Valles Centrales.

En lo que respecta a infantil mayor femenil, el primer lugar quedó en poder de Istmo, que venció en la final 25-21 y 25-15 a la Costa, y en varonil los istmeños sellaron su campeonato al imponerse en su último encuentro a Valles, 25-10 y 25-8.

Al final del certamen, se llevó a cabo la ceremonia de premiación por parte de representantes del Instituto del Deporte del Estado de Oaxaca (Indeporte), que felicitaron a todos los participantes por defender con gallardía los colores de sus regiones.

 

Fueron tres días de intensos juegos

 

RESULTADOS

 

Infantil mayor femenil

(15-16 años)

1.-Istmo

2.-Costa

3.-Papaloapan

 

Juvenil menor femenil

(17-18 años)

1.-Papaloapan

2.-Istmo

3.-Valles

 

Juvenil mayor femenil

(19-20 años)

1.-Papaloapan

2.-Valle

3.-Mixteca

 

Infantil mayor varonil

(15-16 años)

1.-Istmo

2.-Papaloapan

3.-Costa

 

Juvenil menor varonil

(17-18 años)

1.-Papaloapan

2.-Istmo

3.-Valles

 

Juvenil Mayor varonil

(19-20 años)

1.-Papaloapan

2.-Istmo

3.-Valles


aa

 

Relacionadas: