Diablos se queda con la serie
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Diablos se queda con la serie

Con GrandSlam de Daniel Jiménez en la baja de la cuarta entradas, los Diablos Rojos del México aseguran la serie frente a los Guerreros de Oaxaca al ganar el último…


Diablos se queda con la serie | El Imparcial de Oaxaca

Con GrandSlam de Daniel Jiménez en la baja de la cuarta entradas, los Diablos Rojos del México aseguran la serie frente a los Guerreros de Oaxaca al ganar el último juego, 11 carreras por 5; Luis Medina batea de 5-4, con dos cuadrangulares y cuatro carreras producidas.
Diablos fabricó rally de 4 carreras en la misma primer entrada, con doblete productor de dos carreras de Daniel Jiménez y cuadrangular de dos carreras de Yousamot Cota, para colocar el juego 4-0 frente a los lanzamientos de Fernando Corrales.
Luis Fernando Medina conectó su primer cuadrangular del año en la parte alta de la tercera entrada frente a Luis Fernando Miranda.
Los locales hicieron otro rally de 4 carreras en la baja de la cuarta entrada, donde Daniel Jiménez conectó GrandSlam a los disparos de Fernando Corrales, lo cual obligó a salir del partido al abridor bélico.
Miguel Rodríguez acercó a los bélicos con sencillo al prado derecho, anotando Carlos Garzón la tercer carrera para Oaxaca en la alta de la sexta entrada, frente al relevo Edgar Sánchez.
Los escarlatas finiquitaron el encuentro en la baja del séptimo episodio, Oziel Flores y RománSesteaga conectaron indiscutibles productores frente al relevo Alejandro Barraza, para colocar el partido 11 carreras por 3 en la baja de la séptima entrada.
Luis Medina, en una gran tarde, conectó doblete productor de dos carreras en la alta de la octava entrada, enviando al plato a sus compañeros Saúl Favela y Víctor Santos, para poner el juego 11 carreras por 5.
El pitcher ganador es Luis Fernando Miranda, quien lanza por espacio de 5 entradas completas, permite 8 hits, 2 carreras, 2 cuadrangulares y poncha a 3 rivales; la derrota es para Fernando Corrales, trabajando por espacio de 3 entradas 2/3, acepta 7 hits, 8 carreras y dos cuadrangulares.
Los Guerreros de Oaxaca inician serie esta semana frente a los Toros-Bravos de Moroleón en el Estadio Eduardo Vasconcelos.