Jesús Sánchez, mantiene su hegemonía en Torneo Estatal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Jesús Sánchez, mantiene su hegemonía en Torneo Estatal

La contienda del llamado deporte blanco reunió a casi 90 tenistas de diferentes clubes de la entidad oaxaqueña


Jesús Sánchez, mantiene su hegemonía en Torneo Estatal | El Imparcial de Oaxaca
En el Club de Tenis Brenamiel se realizó el Torneo

Jesús Sánchez mantiene su hegemonía en el deporte blanco local, tras conquistar la máxima categoría varonil en el Torneo Estatal de Afiliación 2023, que se disputó en el Club Deportivo Brenamiel, al superar en dos sets a Noé Jiménez.

Para instalarse en la gran final, Chucho tuvo que superar en semis a Horario García, mientras que Noé batalló tres sets para eliminar a Bruno García 2-6, 7-5 y 10-7.

El desgaste de las “semis” no dejó bien parado a Jiménez, quien cayó 6-0 y 6-0 ante Jesús Sánchez, quien firmó así su coronación.

En lo que fue la categoría A femenil, Adriana Carriedo se quedó con el campeonato y como finalista terminó Sofía Villavicencio.

En B varonil Darío Castillejos y Alexis Sánchez, protagonizaron el duelo estelar, y la corona quedó en poder del primero, en tanto que en B femenil Amairani Ramírez ganó la contienda todas contra todas, dejando el subcampeonato a Herme Cuen.

Pasando a C varonil, Santiago Bautista doblegó 7-5 y 6-1 a Nicólas Romero, para asumir el primer lugar, y en D mayores femenil subió a lo más alto Jesús Fidel, quien derrotó en la final a Luis Pérez, y en la rama femenil ganó Edith Herrera, al imponerse en la final 6-0 y 6-1 a Deni García.

En D menores salió con el brazo en alto Adrián Alavez, al superar en tres vibrantes sets 6-2, 3-6 y 6-11 a Hugo Hernández, y en damas Camila Jarquín obtuvo los laureles, luego de imponerse 7-5 y 6-4 a Zhara Martínez.

La gala cerró con una emotiva ceremonia de premiación, encabezada por los árbitros generales del torneo, así como directivos de la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca.

En este marco, se reconoció a los campeones y finalistas con trofeos conmemorativos y se felicitó la entusiasta participación de los casi 90 jugadores que le dieron vida al certamen.

 

Jesús Sánchez y Noé Jiménez, disputaron la final de la máxima categoría

 

RESULTADOS

 

A varonil

Campeón: Jesús Sánchez

Finalista: Noé Jiménez

 

A femenil

Campeón: Adriana Carriedo

Finalista: Sofía Villavicencio

 

B varonil

Campeón: Darío Castillejos

Finalista: Alexis Sánchez

 

B femenil

Campeona: Amairani Ramírez

Finalista: Herme Cuen

 

C varonil

Campeón: Santiago Bautista

Finalista: Nicólas Romero

 

D menores varonil

Campeón: Adrián Alavez

Finalista: Hugo Hernández

 

D menores femenil

Campeona:Camila Jarquín

Finalista: Zhara Martínez

 

D mayores varonil

Campeón: Jesús Fidel

Finalista: Luis F. Pérez

 

D mayores femenil

Campeona: Edith Herrera

Finalista: Deni García


aa

 

Relacionadas: