Colectará juguetes la Arena Pepe Cisneros
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Colectará juguetes la Arena Pepe Cisneros

El 1 de enero realizarán una función de lucha libre, que servirá para recolectar juguetes que serán entregados el 6 de enero, a niños de escasos recursos


Colectará juguetes la Arena Pepe Cisneros | El Imparcial de Oaxaca
Fotos: Leobardo García Reyes / El próximo domingo la Arena Pepe Cisneros abrirá sus puertas

La directiva de la Arena Pepe Cisneros dio a conocer que el primero de enero, realizarán la función de lucha libre, que servirá para recolectar juguetes que serán entregados el 6 de enero, a niños de escasos recursos.

Los organizadores de las actividades dieron a conocer que se espera buena respuesta de la comunidad aficionada a este deporte, que hará posible que niños que no tienen la suerte de tener algún juguete el Día de Reyes, logren contar con uno.

Indicaron que, para ello, los protagonistas de la función, lo harán de manera gratuita, con el fin de ser parte de las actividades que buscan formar una sonrisa entre niños y niñas.

Para ingresar los adultos pagaran 30 pesos, más un juguete en buenas condiciones, los niños darán 20 pesos, también más un juguete, se espera la recolección de cientos de juguetes, sería durante la función donde se dará a conocer la manera en que estos serán distribuidos.

Anunciaron que las actividades comenzarán desde las 18:00 horas del domingo, en sus instalaciones de la colonia Fernando Gómez Sandoval, en Santa Lucía del Camino.

Anunciaron la participación de los luchadores minis, Parkita Junior y Paratita Morgan Junior, que subirán al encordado buscando quedarse con la victoria.

También se han sumado al programa Endeavor, Fantasma Blanco jr., Zombie jr., Thormenta, Cataleya, la Diva de Chocolate, Zodiaco 2000, Pepe Cisneros, Tony Cisneros jr., (estos que son parte de la dinastía de los Misioneros).

También se suman Extreme Fly jr., Rey Aéreo, Ángelo Papi Chulo, entre varios más que están por confirmar, indicaron que las actividades serán atractiva y muy divertidas para el público asistente.

Se dio a conocer que una semana después, ya tienen programada otra función más, con la participación de grande exponentes de la lucha libre mexicana y que son integrantes del Consejo Mundial de Lucha Libre.

 

Los asistentes deberán donar un juguete nuevo o en buenas condiciones

aa

 

Relacionadas: