Alebrijes se miden con Pumas Tabasco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Alebrijes se miden con Pumas Tabasco

Los oaxaqueños cerrarán sus juegos de preparación el 29 de diciembre, enfrentando al Deportivo Aragón en lo que también será su presentación a la afición


Alebrijes se miden  con Pumas Tabasco | El Imparcial de Oaxaca
El encuentro se llevó a cabo en la casa de los felinos.

Los Alebrijes de Oaxaca vencieron este fin de semana 2-1 a Pumas Tabasco, en su tercer juego de pretemporada, rumbo al Torneo Clausura 2023 de la Liga de Expansión MX.

El encuentro se llevó a cabo en la Ciudad de México, en la cantera de los felinos.

Las anotaciones del conjunto zapoteca fueron obra de Josué Gómez y Armando “Chupi” Sandoval.

Este fue el penúltimo partido de preparación para los Alebrijes, que después del compromiso tomaron unos días de descanso por la navidad y se reincorporan a la pretemporada para su última etapa este lunes.

Hasta el momento los oaxaqueños han tenido tres juegos amistosos, el primero de ellos cayeron contra Pumas de Liga MX, y en el segundo lo ganaron a Montañeses FC, de la Serie de Liga Premier, y ahora sumaron una nueva victoria.

En esta oportunidad el director técnico Jorge Manrique, volvió a probar todos sus elementos, incluso a los refuerzos que ya cuentan con experiencia dentro del equipo.

El siguiente y último duelo amistoso de los Alebrijes, será el 29 de diciembre en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, donde se toparán con el Deportivo Aragón.

De acuerdo con la directiva de los “Guardianes” de la Verde Antequera, el encuentro con el “Gigante de Sur”, servirá también para presentar al plantel con el que encararán el Torneo Clausura 2023.

El juego se realizará a las 17:45 horas, y la entrada al público será gratuita para que puedan conocer a los elementos que defenderán los colores de la entidad.

De esta forma el equipo se declarará listo para iniciar la campaña a partir del cinco de enero, visitando a los Potros de Hierro del Atlante.