México golea 4-0 a selección de Irak
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

México golea 4-0 a selección de Irak

El Tri se sirve con la cuchara grande previo al Mundial de Qatar 2022


México golea 4-0 a selección de Irak | El Imparcial de Oaxaca

La Selección Mexicana exhibió su dominio y contundencia en el penúltimo partido amistoso antes de iniciar su participación en la justa mundialista de Medio Oriente.
El contundente triunfo de 4-0 de la Selección Mexicana ante una poco exigente selección de Irak en el Estadio Montilivi de Girona, España, representó el penúltimo ensayo del Tri antes de comenzar su participación en el Mundial de Qatar 2022. El tiempo se agota y el ‘Tata’ Martino y sus pupilos tendrán pocas oportunidades para afincar los últimos detalles antes de la justa.
Frente a Irak, y sin algunos de los futbolistas que juegan en Europa, México presentó una alineación muy cercana a la definitiva que se verá en el debut contra Polonia (22 de noviembre, 10.00 horas). Si algo ha dado luz al proyecto de Tata Martino ha sido en renovar el medio campo con Carlos Rodríguez y Luis Chávez, además de tener un hombre creativo desde la izquierda como es Alexis Vega.
Los goles fueron anotados por: Alexis Vega, Rogelio Funes Mori, Jesús Gallardo y Uriel Antuna.


aa

 

Relacionadas: