“El Flaco” Undiano se queda en cuarto lugar del Rally de Perote - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

“El Flaco” Undiano se queda en cuarto lugar del Rally de Perote

El piloto oaxaqueño reconoce que será un año de aprendizaje, pero seguirá en el camino


“El Flaco” Undiano se queda en cuarto lugar del Rally de Perote | El Imparcial de Oaxaca
Juan Carlos Undiano y Alexis Morales al terminar la prueba

La tripulación oaxaqueña, integrada por Juan Carlos “El Flaco” Undiano Leyva y Alexis Morales, lograron el cuarto lugar del Rally de Perote, dentro de las actividades del Campeonato Regional PAC.

La justa deportiva se desarrolló en territorio veracruzano, con una nutrida respuesta de tripulaciones que llegaron al punto de reunión con tiempo de anticipación.

Las actividades del llamado deporte motor arrancaron muy temprano, la afición se reunió en diversas partes por donde habrían de pasar los bólidos.

Fueron 25 las tripulaciones que tomaron parte en las actividades, la legión oaxaqueña estuvo presente en las actividades con Jesús García y Montserrat Santa Ana, Edgar Ziga, Daniel y Paz Hernández, así como Undiano y Morales.

Desde que arrancaron las acciones con los primeros tramos de velocidad, las tripulaciones hicieron todo lo posible por ser primeros en sus respectivas categorías.

 

Daniel y Paz Hernández subieron al podio

 

Fue ya entrada la tarde cuando se dio por concluido el rally en su quinta edición, y se dio a conocer que Juan Carlos Undiano y Alexis Morales habían quedado en la cuarta posición de la categoría RE4.

Al respecto, Undiano Leyva dijo que este año será de aprendizaje, “tenemos carro nuevo, motor recién armado, sabemos que nos costará trabajo, pero seguimos en el camino”.

Por su parte, la dupla formada por Daniel y Paz Hernández a bordo del “Cuerudo”, terminaron en el segundo lugar de la categoría B. El piloto declaró que van por buen camino con el objetivo de llegar a lo más alto del podio al final del campeonato.

Todos ellos, tomaron parte en el pasado Rally Sierra Juárez, donde lograron excelentes resultados, que los anima a seguir hundiendo el acelerador a fondo.


 

Relacionadas: