Entregan material deportivo a municipios de las ocho regiones
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Entregan material deportivo a municipios de las ocho regiones

La entrega requirió una inversión de 1.3 millones de pesos, con los que se beneficiarán a más de 17 mil 200 personas


Entregan material deportivo a municipios de las ocho regiones | El Imparcial de Oaxaca
Se entregó material para distintas disciplinas

Un total de 35 municipios de ocho regiones del estado fueron beneficiados este fin de semana con la entrega de constancias de integración del Órgano Municipal del Deporte (OMDEP), al igual que material deportivo para las ligas municipales en las disciplinas de basquetbol, voleibol, futbol, softbol y beisbol.

La entrega estuvo a cargo del Instituto de Cultura Física y Deporte de Oaxaca (Incude Oaxaca), en coordinación con el Sistema Estatal DIF Oaxaca.

En este acto, el equipo estatal de surf también fue beneficiado con tablas para continuar con el desarrollo de este deporte; además, representantes de los Juegos Nacionales Populares recibieron uniformes oficiales de la selección estatal.

En su intervención, la directora del Incude Oaxaca, Montserrat de los Ángeles Aragón Heinze, expresó que con esta entrega, que requirió una inversión de 1.3 millones de pesos, se benefician a más de 17 mil 200 personas.

 

Dieron los uniformes para la selección oaxaqueña que asistirá a los Juegos Nacionales Populares

 

Añadió que la entrega de estos apoyos derivan del trabajo coordinado que las autoridades municipales han llevado a cabo con este instituto deportivo, además de cumplir en tiempo y forma con los requerimientos para desarrollar el proceso en beneficio de sus comunidades.

Asimismo, precisó que la entrega de material deportivo traerá beneficios para las y los oaxaqueños, en las ocho regiones del estado, pues por mucho tiempo este rubro había estado olvidado por las autoridades estatales anteriores.

En este marco, se entregaron los uniformes a las selecciones que representarán a Oaxaca en los Juegos Nacionales Populares, a desarrollarse en el estado de Morelos, en el mes de octubre, donde asistirán un total de 100 talentosos oaxaqueños y oaxaqueñas, entre deportistas, delegados, jueces árbitros y entrenadores, en las disciplinas de futbol 6×6, box popular y artes marciales populares.


aa

 

Relacionadas: