Todo preparado para el Torneo Jaque con Tomate
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Todo preparado para el Torneo Jaque con Tomate

El encuentro del llamado deporte de la mente, entregará una bolsa de 15 mil pesos en premios


Todo preparado para el Torneo Jaque con Tomate | El Imparcial de Oaxaca
El viernes cierran las inscripciones

Todo se encuentra listo para que este 24 de septiembre se lleve a cabo en la Quinta La Azucena en San Francisco Tutla, el Torneo Abierto de Ajedrez Jaque con Tomate 2022.

Arka Raví López Justo, coordinador del evento informó que las inscripciones siguen abiertas y el evento repartirá una bolsa de premiación de 15 mil pesos en premios.

Al evento se encuentran invitados jugadores de categorías: Libre, Sub 10, Sub 12 y Sub 14.

El torneo cuenta con el aval de la Asociación de Ajedrecistas del Estado de Oaxaca (AAEO), y entregarán puntos para el rating nacional de ajedrez rápido.

Con base en la convocatoria dada a conocer por López Justo, el torneo se jugará bajo el sistema suizo a seis rondas con ritmo de juego de 10 minutos, más 10 segundos de incremento por jugada.

 

El certamen cuenta con el aval de la Asociación de Ajedrecistas del Estado de Oaxaca

 

La cuota de inscripción es de 100 pesos para los que se inscriban del tres al 22 de septiembre, y de 150 para los que se inscriban el 23 de septiembre, aclarando que el día del evento no habrá registros.

Los pasos para inscribirse pueden consultarse en la página de Facebook: Jaque con Tomate.

La ceremonia de inauguración será el sábado a las 9:30 horas y a las 10:00 horas, comenzará la primera ronda y la última se estará disputando a las cuatro de la tarde. Mientras que la premiación se estima a las 18:00 horas.

En esta edición, se premiará a los cinco primeros lugares de cada categoría, con dinero en efectivo del primero al tercer puesto, y en artículos deportivos al cuarto y quinto.

En libre, el campeón se llevará 2 mil pesos, el segundo mil 500 y el tercer 900 pesos. Y en Sub 10, Sub 12 y Sub 14, se repartirán  mil 500 al primer sitio, mil pesos al segundo y 700 pesos al tercero.

Para hacer una gala más atractiva, también se reconocerá con premios en especie al mejor jugador veterano y a la mejor femenil en la categoría libre, al igual que a los dos mejores sub 8 en Sub 10.


aa

 

Relacionadas: