Brenamiel, gana el Torneo Interclubes de Tenis
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Brenamiel, gana el Torneo Interclubes de Tenis

Dos puntos hicieron la diferencia, para que “Brena” asuma el título en la justa estatal


Brenamiel, gana el Torneo Interclubes de Tenis | El Imparcial de Oaxaca
Con éxito llegó a su desenlace el certamen estatal

En un cierre de película, Brenamiel se quedó con el título del Torneo Interclubes de Tenis 2022, que concluyó este domingo en las canchas del Club Deportivo Oaxaca (CDO).

La justa del llamado deporte blanco llegó a su fin, después de que se jugarán las dos respectivas rondas, una en cada sede.

En lo que fue la serie definitiva, “Brena” llegó con dos puntos de ventaja que obtuvo en su casa, hace un par de semanas y los defendió a capa y espada en cada juego.

Dentro de la categoría B, en la modalidad de dobles, Daniel Vargas y Carlos Azcona protagonizaron un duelo de alto voltaje, que se definió en súper muerte, a favor de Garrido y Silva, 2/6, 6/2 y 8/10.

En D varonil, Alfonso Von metió en el pelea al Deportivo, al vencer 6/1 y 6/1 a Sergio Domínguez.

Y en la categoría C, en dobles, el capitán de CDO, Carlos Dario mostró el orgullo y junto a Nicolás Romero, doblegaron a Gerardo Castellanos y Fernando Hernández, 6/2 y 6/4.

 

Parte de los campeones, recibieron el trofeo / Carlos Darío Contreras y Leonardo Cruz reconocieron el esfuerzo de todos los jugadores

 

Mientras que en la máxima categoría, Horacio García y Jesus Sánchez, de Brenamiel, sacaron un punto de oro, pero Andrés Botello y Noé Jiménez apretaron la puntuación, al vencer 6/3 y 6/0 a Jesus Sánchez y Marco Antonio Sánchez

Con estos últimos encuentros, la puntuación final quedó 24-22, a favor de Brena, que retoma la corona de campeón.

Al final del evento, Adolfo Martínez Barragán, presidente de la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO), en compañía de los capitanes Carlos Darío Contreras del Deportivo Oaxaca y Leonardo Cruz, así como integrantes de la mesa directiva y Juan Ramón Flores, gerente del club anfitrión, encabezaron la ceremonia de premiación.

En este marco, el dirigente estatal felicitó a todos los raquetistas que entraron en acción en el Interclubes, donde se fomentó la camaradería y el deportivismo, y apuntó que le darán continuidad al certamen, esperando que se puedan integrar más clubes de la entidad, e incluso Lemon Park de Puerto Escondido.

Posteriormente, se entregó la copa a los campeones, que fueron reconocidos como todos unos caballeros, por los jugadores del Deportivo Oaxaca.


aa

 

Relacionadas: