Oaxaca presente en el Rally Sierra Juárez
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Oaxaca presente en el Rally Sierra Juárez

Autos de la Carrera Panamericana como el Golden Tiger confirman su participación


Oaxaca presente en el Rally Sierra Juárez | El Imparcial de Oaxaca
Fotos: Leobardo García Reyes / La prueba motora es ideal para que los participantes de La Carrera Panamericana prueben sus autos

Con nueve tripulaciones, Oaxaca anuncia su participación en la edición 19 del Rally Sierra Juárez, que se celebrará el próximo fin de semana por carreteras de la entidad.

La justa motora organizada por el Oaxaca Automóvil Club (OAC), alista el desarrollo de las actividades, que comenzarán el viernes 26 de agosto con el escrutinio físico mecánico de los autos, así como revisión de los equipos de seguridad, para que al final cada participante reciba el OK.

Por la noche de ese mismo día se dará la arrancada ceremonial, al terminar esta actividad, los participantes se trasladarán a sus hoteles, para que el sábado 27 por la mañana inicien las actividades.

Se informó que a las 8:00 horas iniciará el parque cerrado en la estación de servicio que se localiza a la entrada de Tlacolula de Matamoros, para de ahí tomar la salida al primer tramo de velocidad.

La prueba motora es ideal para que los participantes de La Carrera Panamericana prueben sus autos, pues parte del recorrido de la mítica competencia será en territorio oaxaqueño.

Destaca por Oaxaca, el piloto oaxaqueño Emilio Velázquez Rivera quien utilizará el “Golden Tiger”, el Studebaker Champion, con el que tomará parte en La Carrera Panamericana que se desarrollará del 14 al 21 de octubre próximo.

También se anunció la participación de la dupla padre-hijo, integrada por Juan Carlos Utrilla Ramírez y Juan Carlos Utrilla Toledo, a bordo del Mitsubishi Evo 9, con el que buscarán estar entre los mejores de su categoría.

Además del “Flaco” Juan Carlos Undiano Leyva y Alexis Azarel Morales López en el Peugeot 207, con que intentaran estar entre los ganadores de ese nivel.

Como navegante de Donald Lee Yount Jr., estará el oaxaqueño Christian Coronel Rueda en un Porsche 911.

Las actividades incluyen la participación de 36 autos, además es fecha del Campeonato Regional de Rallies de Velocidad.

 

Las actividades incluyen la participación de 36 autos

 

DATO

Destaca por Oaxaca, el piloto oaxaqueño Emilio Velázquez Rivera quien utilizará el “Golden Tiger”, con el que tomará parte en La Carrera Panamericana.

 

OAXAQUEÑOS EN EL

RALLY SIERRA JUÁREZ

 

Categoría Open

Emilio Velázquez-Javier Marín/Studebaker

Juan C. Utrilla Ramírez-Juan C. Utrilla Toledo/Mitsubishi Evo 9

 

Campeonato Regional R4

Juan C. Undiano Leyva-Alexis Azarel Morales López/Peugeot 207

 

Campeonato Regional R4

Edgar Ziga Cortés-Luis Samuel Hernández R./Peugeot 208

 

Campeonato Regional

Eric Martínez Infante-Marco Antonio Ferman/Ford Falcon


aa

 

Relacionadas: