Anuncian campeonato de Off Road
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Anuncian campeonato de Off Road

Las actividades se celebraran en la pista Yuyako el próximo domingo


Anuncian campeonato de Off Road | El Imparcial de Oaxaca
Los autos se alistan para la fecha de off road en Nochixtlán

En la pista del Centro Recreativo Yuyako, el domingo próximo se celebrará el Primer Campeonato de Off Road de la Fiesta Anual de Nochixtlán, así lo informó su coordinador Rafael Ángel González.

El promotor deportivo, dijo que la justa motora, espera reunir a pilotos de diversas partes de esa comunidad, y posiblemente de Puebla, que contenderán por los primeros lugares.

La pista de poco más de un kilómetros por vuelta de nombre Yuyako Cañón de Piedra, ha recibido algunas mejoras, para hacerla más segura y atractiva para el desarrollo de este deporte.

 

Estamos seguros que serán una gran competencia, muchos de los participantes ya preparan sus autos para buscar estar entre los primeros lugares de su categoría”.

Agregó que la justa motora será con causa, pues a los participantes para ingresar a las instalaciones deberán aportar un kilo de alimento que será distribuido posteriormente a la Parroquia de Santa María de la Asunción.

Habrá premiación en efectivo, estamos convocando a las categorías Volkswagen 1600, Tubulares, además tendremos carreras de cuatrimotos, go-carts, motocicletas, entre otras actividades”.

Las actividades serán totalmente familiares, “desde luego se aplicarán medidas sanitarias, además habrá alimentos y bebidas, para que quienes nos acompañen disfruten de las carreras de autos”.

Dijo que desde las 10:00 horas se podría estar abriendo la pista, con el fin, que los pilotos realicen sus primeras pruebas y a las 11:00 horas se estaría dando el banderazo al primer hit.

Esperamos terminar cerca de las 16:00 horas con la premiación y entrega de reconocimientos, a los primeros lugares de cada categoría y rama”, concluyó.


aa

 

Relacionadas: