Sacan brillo al circuito Off Road - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Sacan brillo al circuito Off Road

En Santiago Tillo se llevó la primera carrera de Off Road


Sacan brillo al circuito Off Road | El Imparcial de Oaxaca
La participación en las actividades fue excelentes

En el marco de las fiestas patronales, se llevó a cabo una exhibición de Off Road en la comunidad de Santiago Tillo, que se localiza a unos minutos de la ciudad de Asunción de Nochixtlán.

Actividades que coordinadas por el Club Corazones Mixtecos, en coordinación con las autoridades municipales, además de Tomás Ramírez Araiza quien proporcionó el espacio que sirvió de pista.

Las actividades dieron inicio al filo de las 10:00 horas, y con el paso de los minutos el número de autos, así como de aficionados al deporte motor aumentaron su presencia en la pista, las tripulaciones aprovecharon el tiempo para darle la última revisión a sus unidades de motor.

Cerca de las 12:00 horas, se dio el banderazo de salida a los participantes, que tomaron parte en las categorías Prototipos Mini, Prototipos, además de Volkswagen 1600 y Tubulares, destaca la participación de Frank Ochoa líder de la categoría Tubulares del campeonato que organiza el Club Amigos del Off Road, que tomaron parte de las actividades.

La competencia dio oportunidad para los infantes que se inician en este deporte, probaran sus Prototipos, que corrieron a toda capacidad para buscar estar entre los primeros lugares.

Conforme avanzaba el tiempo, la adrenalina aumentó y las emociones fueron mejorando, pues todos trataban de estar en el podio de vencedores.

Cerca de las 15:00 horas se dieron por concluidas las actividades y se llevó a cabo la premiación a los primeros lugares de cada categoría convocada, asimismo el anfitrión Tomás Ramírez ofreció un convivio a los asistentes a las actividades, por su parte Gilberto García y Silvia Jiménez agradecieron la respuesta de las tripulaciones y los aficionados a esta primera carrera de autos en ese lugar.


 

Relacionadas: