Definidas las finales de dobles
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Definidas las finales de dobles

Todo quedó listo para que hoy se jueguen las finales de la fiesta del deporte blanco


  • Definidas las finales de dobles
  • Definidas las finales de dobles
  • Definidas las finales de dobles
  • Definidas las finales de dobles

Después de dos días de intensa actividad, este sábado quedaron definidas las finales del Torneo Estatal de Dobles, en honor al “Lic. Rubén Domínguez Viloria”, que se juega en el Club Deportivo Brenamiel.

En lo que es la categoría A varonil, Oracio y Bruno García, dejaron en el camino a Pablo Cruz y Alexis Sánchez, para instalarse en el duelo estelar, donde van contra Jesús Sánchez y Marco Sánchez, quienes eliminaron en semifinales a Julio Castilla y Felipe Silva, 6-2 y 7-5.

En B varonil, Carlos Cervantes y Daniel Vargas pelearon su puesto en la final con la dupla de Miguel Domínguez y Raúl Canela, en tanto que en la otra llave Luis Cruz y Javier del Valle, llegaron a la final, al vencer en semis a Octavio Robles y Omar Garrido.

Pasando a C varonil, Ethian y Santiago Bautista, doblegaron a Eduardo Escárraga y Beto Landa, y ahora van contra José Manuel y Miguel Domínguez, que se impusieron 6-1 y 6-1 a Julio y Edgar Cruz.

En lo que es D varonil, David y Alan Martínez, derrotaron 7-5 y 6-1 a Juan Luis y Mario Durán, para llegar al juego por el título, donde los sinodales serán Matías y Alexis Cruz, que despacharon a Federico Garrido y Óscar Galicia 6-3 y 6-4.

En A femenil, Viqui Ríos y Lupita Quinta lideran la clasificación y este día se miden a Karen y Marlén Sánchez, por la supremacía.

Y en D femenil, Mariana Castillo y Deni García se medirán con Isis Valvo y Christel Garrido, por el primer puesto.

Hay que recordar que el evento es organizado por la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO), y concluye hoy a las 14:00 horas, con la ceremonia de premiación, donde se harán un reconocimiento oficial al Lic. Rubén Domínguez Viloria, ferviente jugador y aficionado del deporte blanco local, quien no se ha perdido los encuentros en su torneo.


aa

 

Relacionadas: