El Cuerudo queda primero en el Rally de Tlaxcala
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

El Cuerudo queda primero en el Rally de Tlaxcala

Las tripulaciones oaxaqueñas tuvieron destacada actuación


El Cuerudo queda primero en el Rally de Tlaxcala | El Imparcial de Oaxaca
Los hermanos Daniel y Paz Hernández terminaron primeros de su categoría

La tripulación del “Cuerudo” un Volkswagen Jetta Modelo 2001, tripulado por los hermanos Daniel y Paz Hernández terminó primera en el pasado Rally de Tlaxcala en la categoría B.

Al respecto, el piloto Daniel Hernández dedicó el triunfo a su hermana Araceli Hernández Velasco.

“Los Cuerudos”, como se les conoce, toman parte tanto en el campeonato regional de velocidad, como en el nacional, donde han mostrado experiencia y habilidad que los ubica entre los primeros lugares de su categoría.

La otra tripulación encabezada por Juan Carlos Fernández Tuñón mejor conocido como “El Guantes”, tuvo problemas mecánicos en el último tramo de velocidad, al respecto declaró, “íbamos disputando los primeros lugares, en el TC 8, nos detuvimos para arreglar la avería, ahí perdimos 5 minutos, al final esto nos costó no subir al podio de vencedores”.

 

El Golden Tiger de Emilio Velázquez tuvo oportunidad de participar

 

Por su parte, el dos veces campeón de La Carrera Panamericana Emilio Velázquez Rivera tuvo participación dentro de la organización de la justa motora con el Golden Tiger como auto insignia, esto sirvió para que el Studebaker Champión modelo 51 volviera a las pistas.

El “XX Rally Tlaxcala 2022”, recorrió los municipios de Huamantla, Emiliano Zapata, Lázaro Cárdenas y Terrenate, con una gran asistencia de los amantes de la velocidad.

La premiación se llevó a cabo en el Parque Juárez del Pueblo Mágico de Huamantla, autoridades municipales y representantes de Puebla Auto Club A. C. y de la Comisión Nacional de Rallies México (CNRM), premiaron a los tres primeros lugares de esta edición.

Se dio a conocer de manera extra oficial que el tercer lugar lo ocuparon el piloto Sergio Jiménez y el navegante Enrique Jiménez; el segundo lugar fue para el piloto Roberto Mauro Zavaleta y su navegante Alfredo Domínguez; y el primer lugar absoluto fue para el piloto Alfredo Mauro Zavaleta y el navegante Marco Arroyo; quienes recibieron los aplausos al subir al podio.


aa

 

Relacionadas: