Celebran a los papás con juegos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Celebran a los papás con juegos

Infantes realizaron actividades deportivas y recreativas junto a sus padres


Celebran a los papás con juegos | El Imparcial de Oaxaca

Más de 80 padres de familia, tomaron parte en una serie de actividades deportivas y recreativas que con motivo del Día del Padre se realizaron en el Instituto Luis Sarmiento.

Tocó a los papás que tienen a sus hijos en preescolar, así como de nivel primaria, participar en las actividades que el Inlusa organizó para ellos, al respecto Miriam Sontocchi, dijo que fue muy grato ver a los padres de familia participar de todo lo que se organizó para celebrarlos, pero fue más especial ver como sus hijos los veían y trataban de igualar cuando les tocó realizar actividades juntos,

“Sin lugar a dudas los padres de familia disfrutaron de las actividades, que se llevaron a cabo en la aula Magna HSD, que tiene la institución, como futbol y basquetbol, también hubo Waterpolo, HandBall, Voleibol”.

Sontocchi agregó que las actividades se planearon con tiempo de anticipación, se hizo la invitación y afortunadamente los padres respondieron.

“Es importante todo esto, pues sirve para un mejor desarrollo físico e intelectual de los niños, que a través de todo esto se interesan aún más por el deporte”.

Indicó que dentro de las celebraciones de 25 años de esa institución se celebraron diversas actividades, que incluyeron una carrera atlética, en la que además del alumnado pudieron tomar parte los padres de familia y público en general, hubo gente que tomó parte en bicicleta, patines, incluso acompañados de sus mascotas.

“Mantenemos la práctica del deporte, como parte del desarrollo integral de los niños y jóvenes, pues junto con la academia, se ha logrado tener a mejores estudiantes, y personas con mayor interés en su entorno”.

Al final, invitó a los padres de familia a seguir apoyando a sus hijos, tanto en el aspecto escolar, como en el deportivo.


aa

 

Relacionadas: