Jugarán en mes del amor y amistad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Jugarán en mes del amor y amistad

El tenis local va por su segunda actividad del año, con las medidas pertinentes de sanidad


Jugarán en mes del amor y amistad | El Imparcial de Oaxaca
Este es el segundo evento dentro del calendario de actividades de la ATEO

Vayan alistando raquetas, ya que del 16 al 20 de febrero, se estará celebrando en el Club Deportivo Brenamiel, el primer Torneo Estatal de Afiliación 2022, informó el presidente de la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO), Adolfo Martínez Barragán.

La competencia se encuentra abierta para jugadores de categorías: A, B, C, D mayores y D menores, así como 10 años, en la rama varonil y femenil.

Dadas las condiciones por la pandemia, el evento únicamente se desarrollará en la modalidad de singles.

Martínez Barragán, señaló que el sistema de competencia será a jugar dos de tres sets con muerte súbita, y el tercero a súper muerte, con ventajas y a eliminación directa.

Los registros se pueden efectuar con los entrenadores de los clubes afiliados a la ATEO, o directamente con los titulares de la Asociación, al número telefónico: 9515158606.

El Club Deportivo Brenamiel, será la sede del torneo

El costo de la inscripción es de 100 pesos, y para poder participar es requisito estar adherido a la ATEO, en caso de no estar dado de alta, la afiliación es de 368 pesos.

El cierre de inscripciones será el lunes 14 de febrero a las 11:00 horas y ese mismo día se efectuará el sorteo, con base en el último ranking emitido por la Asociación.

De esta forma todo quedará listo para que el 16 de febrero inicien los juegos, y el domingo se estarán disputando las finales.

A los campeones y finalistas se les reconocerá con trofeos especiales,  y el árbitro general del evento será el profesor, Miguel García Silva, indicó el presidente de la ATEO.

Este será el segundo evento para el deporte blanco en el año, después de que a finales de enero se estuviera efectuando el Torneo Estatal Infantil y Juvenil.

Por último, Adolfo Martínez, subrayó que el Torneo se estará jugando con las medidas de sanidad pertinentes y exhortó a los tenistas a seguir tomando en cuenta las recomendaciones de las autoridades de salud ante la pandemia.