Pimponchas se afianza en la punta | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Pimponchas se afianza en la punta

Edgar Castellanos se sube a lo más alto del podio en la de Expertos y César Ramírez en la de Novatos


Pimponchas se afianza en la punta | El Imparcial de Oaxaca

Edgar Castellanos “Pimponchas’ se afianza en la punta del Campeonato Estatal de Off Road Bardahl 2017, al ganar la tercera y última fecha nocturna, que fue puntuable para la justa en general.
Desde las 20:00 horas los pilotos se dieron cita en la pista El Ejido, de Santa María Guelacé, para recorrer la pista de dos kilómetros en los diferentes hits de competencia, donde El Pimpón salió avante en la división Expertos de los 1600 centímetros cúbicos.
En la de Novatos, César Ramírez, a bordo del ‘Bardahlito’, se coronó como primer lugar para mantenerse en la cima de la división, a pesar de iniciar arrancando atrás del contingente, pero cerrando en la punta en sus dos participaciones.
La Tercera Fecha fue una verdadera fiesta, pues se mezclaron en una gran noche, la música, los autos y las motos, pues además participaron las de dos ruedas con la división Doble Propósito y Scooters.
Parecía que nuevamente la pista sería presa de la lluvia, sobre todo porque en la ciudad y municipios aledaños, ésta se dejó sentir con gran fuerza, pero en esta ocasión solamente una ligera llovizna mojó la pista, apaciguando el polvo que alzaron los autos.
No faltaron los despistes y uno que otro auto que a punto estuvo de volcar, además de enganches entre los pilotos que perdieron tiempo valioso, lo que terminó relegándolos a los últimos lugares de su categoría.
No podían faltar el grupo de los Jeeperos, que superaron una pista muy exigente, que hizo que hicieran uso de todo el equipo con el que cuentan estos autos de doble tracción y que fueron fabricados para estas condiciones.
Ya era la medianoche cuando se realizaron las últimas pruebas motoras, para que luego se realizará el acto de premiación con los vencedores de cada categoría.