CNRM prórroga la entrega de premios
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

CNRM prórroga la entrega de premios

El incremento de contagios de Covid-19, provocó que el acto sea reprogramado


CNRM prórroga la entrega de premios | El Imparcial de Oaxaca
La premiación para los ganadores ha sido pospuesta.

Se dio a conocer que la ceremonia anual, donde se galardona a lo mejores del rallismo en México, se pospondrá derivado del alza de contagios de Covid-19, en el país.

Las actividades motoras comienzan de manera regular durante abril, tanto el campeonato nacional, como en los regionales de las zonas sur y occidente, además de los campeonatos de regularidad.

La directiva de la Comisión Nacional de Rallies México, dio a conocer que debido a la alza de contagios de COVID-19 en nuestro país y priorizando la salud de todos sus integrantes, la Comisión Nacional de Rallies México ha anunciado la posposición de la Ceremonia de Premiación de los Campeonatos CNRM 2020 y 2021 programada originalmente para el 29 de enero del año en curso.

A través de su protocolo Covid, la CNRM y todos los clubes que la integran, han redoblado esfuerzos en estos últimos dos años para realizar sus eventos salvaguardando en todo momento la salud de pilotos, oficiales, mecánicos, público y prensa.

En los próximos meses darán inicio las actividades, con los respectivos protocolos de sanidad.

El 2022 no será la excepción, y por ello se llegó a la conclusión de posponer a fecha por confirmar esta esperada ceremonia, que englobará a los campeones de las últimas dos temporadas, tanto del Campeonato Mexicano de Rallies como de los Campeonatos Regionales.

En cuanto sea posible, se anunciará la nueva fecha para nuestra Cena de Premiación a través de nuestros medios de difusión.

Asimismo detallaron que el calendario de actividades dado a conocer hace unas semanas podría sufrir algunos cambios, también derivado de las condiciones de salud que se presenten.

Aquí en Oaxaca, ya varias tripulaciones esperan volver a la carretera en el Campeonato Regional PAC, que se desarrolla en su mayoría en el estado de Puebla.