Se pulen las jugadoras de la Anáhuac | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Se pulen las jugadoras de la Anáhuac

El fin de semana tomaron parte en el Torneo de Voleibol organizado por Kanguros y Antorcha Campesina


Se pulen las jugadoras de la Anáhuac | El Imparcial de Oaxaca
Las acciones tuvieron excelente nivel de juego.

La selección de la Universidad Anáhuac mantiene su preparación rumbo a eliminatorias de Universiada 2022, el fin de semana la escuadra femenina tuvo excelente participación en el Torneo de Voleibol organizado por el Club Kanguros, en coordinación con el Movimiento Antorchista.

Las actividades tuvieron como escenario el gimnasio “Aquiles Córdova Morán” de Antorcha Campesina, que se ubica en la colonia 7 Regiones, al norte de la entidad.

En la contienda deportiva participaron algunos de los mejores equipos de mujeres de esta ciudad de Oaxaca y zona conurbada, las dirigidas por la ex seleccionada nacional Karina Escobar González, mostraron excelente preparación física y técnica ante los rivales que se le presentaron.

Fueron nueve los equipos, formándose dos grupos, los participantes, desde el primer juego buscaron quedarse con la victoria, para aspirar al primer lugar.

El cuadro universitario está feliz, luego de su participación.

Luego de la conclusión de la jornada normal la escuadra universitaria en el Grupo A, pasó de manera invicta, mientras que en el otro sector el combinado de Novatas integrado por elementos de cuatro equipos, también pasó sin conocer la derrota.

Ya instaladas en la final, se esperaba un duelo muy reñido entre ambos equipos y así fue, 25-22 y 25-21 a favor de Novatas, pese al descalabro para la Anáhuac fue un excelente resultado que las impulsa a seguir trabajando fuertemente.

Al final, los organizadores hicieron entrega de la premiación a las ganadoras que fueron 3 mil 500 pesos al primer lugar, mil 800 al segundo y mil al tercero, que fue lo que se recaudó de inscripciones además de medallas.

El equipo de la Anáhuac está integrado por: Rosario Nocedal, Vera Antonio, Jade Hernández, Ingrid Hernández, Ariadna Compean, Jaqueline Ventura, Niza Sánchez, Grettel Corazón, Natalia Rojas, Laura Calderón y Fátima Silva, así como la entrenadora Karina Escobar González.