Preparan primer selectivo de pádel
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Preparan primer selectivo de pádel

Las actividades se desarrollarán del 28 al 30 del presente mes en Punto de Oro


Preparan primer selectivo de pádel | El Imparcial de Oaxaca

 

Las actividades del Pádel en Oaxaca se incrementan, al respecto el presidente de la Asociación de este deporte en la entidad José Manuel Álvarez dijo que se llevará a cabo el selectivo estatal rumbo Seccional que se celebrará en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Al respecto, Álvarez Trapaga dijo que las actividades se desarrollarán los días 28 y 30 del presente mes, en las instalaciones deportivas Punto de Oro que se localizan al norte de la ciudad de Oaxaca.

Se convoca a la rama varonil y femenil en categorías: Open, Primera, Segunda, Tercera, Cuarta y Quinta Fuerza, además de infantiles desde los 10 años, hasta los 18, en Veteranos se convoca a mayores de 35 años, hasta mayores de 55, además de Mixto (de 35 años y mayores).

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta este domingo 23 de enero, en las instalaciones de Punto de Oro, Álvarez Trapaga, dijo que los participantes deberán registrarse ante la Federación Mexicana de Pádel y registrarse para el Torneo.

Previo al inicio de las actividades, se dará a conocer el sistema de juego de la competencia, así como el número de deportistas que podrá tomar parte en el Torneo Seccional.

El responsable de este deporte en el estado, dijo que en Oaxaca, pese a que fue recientemente cuando se abrieron las primeras instalaciones de este tipo, se cuenta con excelente nivel, en todas las categorías, “estamos seguros que iremos a Chiapas y se lograran excelentes resultados, además esta es la primera competencia selectiva en su tipo para el estado”.

Invitó a más raquetistas a sumarse a esta disciplina, surgida en México en la década de los 60s y que se expandió a todo el mundo, siendo Argentina y Europa donde se cuenta con grandes deportistas.

Asimismo, dijo que desde hace una semana arrancaron las actividades de Torneos de Pádel para hombres y mujeres en ese inmueble del norte de la ciudad.