Preparan Torneo Babybardas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Preparan Torneo Babybardas

Las actividades darán inicio el jueves próximo en la agencia municipal de San Juan Chapultepec


Preparan Torneo Babybardas | El Imparcial de Oaxaca
Abundio Pérez Santiago invitó a los equipos a tomar parte en el Torneo “El Campeón”.

La próxima semana se pondrá en marcha el primer Torneo de Babybardas “El Campeón”, que organiza el atleta especial Abundio Pérez Santiago, quien invitó a los equipos a participar de estas actividades.

“La idea es seguir impulsando el deporte, esperamos que más equipos se sumen a estas actividades, que se desarrollarán los jueves por la tarde noche en las instalaciones deportivas de la agencia municipal de San Juan Chapultepec”.

Informó que se convoca a la rama varonil categoría Libre, para que registren su participación al número 951 157 22 38, o bien en la junta previa que se realizará el martes 25 del presente mes a partir de las 17:00 horas, en las instalaciones de dicha agencia municipal.

“Ahí se tocarán temas de interés para todos, como el sistema de juego que será todos contra todos, así como la premiación que se entregará a los primeros lugares”.

Pérez Santiago externó que San Juan Chapultepec, es una agencia con gran cantidad de población, en especial de gente joven que gusta de la práctica del deporte, “esta es una gran oportunidad para la recreación, pero también para hacer ejercicio”.

“Los equipos deberán presentarse uniformados, con ropa del mismo color, números visibles, calzado especial para pasto sintético, además de espinilleras y calcetas largas”.

Dijo que con el apoyo de las autoridades de la agencia municipal, podría convocar para el Torneo de Babybardas para la categoría de veteranos “muchos amigos tienen 50 años y más, para ellos, ya hay pocos espacios, esperamos que se pueda concretar esta competencia que se realizará los martes”.

El basquetbolista sobre silla de ruedas, ha sido seleccionado estatal de este deporte, incluso ha estado en la mira de las autoridades federales de esta especialidad, con el tiempo ha compartido sus conocimientos y experiencias con las nuevas generaciones de atletas especiales.