Preparan Carrera Rey de Reyes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Preparan Carrera Rey de Reyes

La prueba de ciclismo de montaña se realizará el próximo fin de semana


Preparan Carrera Rey de Reyes | El Imparcial de Oaxaca
Alistan la primera carrera de ciclismo de montaña, para el fin de semana.

El domingo 9 de enero se llevará a cabo la segunda edición de la Carrera Rey de Reyes de Ciclismo de Montaña, que se celebrará en la comunidad de Reyes Mantecón.

Esto lo dieron a conocer los organizadores que convocan a clubes y corredores libres a tomar parte de las actividades, que tendrán un recorrido de 30 kilómetros.

El punto de reunión será la agencia municipal de Reyes Mantecón que se localiza a unos minutos de la ciudad de Oaxaca, se tiene contemplado un recorrido de 30 kilómetros que tendrá diferentes grados de dificultad para los participantes, las actividades darán inicio a las 8:30 horas.

Se convoca a la rama varonil y femenil en categoría Libre, así como los Máster 30, 400 y 50, así como a los corredores aficionados y locales que podrán incursionar en estas actividades que en Oaxaca cuenta con buen número de participantes.

Los registros se cierran este viernes, con los organizadores de las actividades, que además anunciaron que hay cupo límite para 300 corredores.

Se contará con una bolsa a repartir de 25 mil pesos, todos los participantes recibirán medalla, los primeros lugares de cada categoría y rama obtendrán el suéter de campeón.

La entrega de números se llevará a cabo el mismo día de la competencia, poco antes de que se de el banderazo de salida a los corredores, adelantaron que se mantendrán las medidas sanitarias, con el fin de no ser parte en la propagación del Covid-19, que ha comenzado a repuntar en las últimas semanas.

De esta manera, esta será la primera carrera de ciclismo de montaña que se llevará a cabo en el presente año, que deja entrever mejores condiciones de salud para todos.

Los organizadores, esperan que las actividades se consoliden aún más, sobre todo en esa zona que encuentra entre San Bartolo Coyotepec y Zimatlán de Álvarez.