Monte Albán, no tuvo piedad de Atzompa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Monte Albán, no tuvo piedad de Atzompa

Los vigentes monarcas de la Liga, dejaron claro que van por su segunda estrella


Monte Albán, no tuvo piedad de Atzompa | El Imparcial de Oaxaca
Los campeones de Clínica Monte Albán, consiguieron su primera victoria del torneo.

La Clínica Monte Albán, no buscaron quien se las hizo, si no quien se las pague y este domingo derrotaron 10 goles por 3 a Atzompa, al jugarse la segunda jornada del Torneo Clausura 2022 de la Liga de Futbol 6 Libertad.

Los “Galenos”, que son vigentes campeones de la Liga, tenían el orgullo tocado después de caer en la primera fecha con Club 300 FC, 4 goles por 3, y se desquitaron con los de los “alfareros”.

Atzompa dio un buen primer tiempo y no se intimidó ante los de Monte Albán, que llevaron a parte de su cuadro titular.

La defensa de los de la tierra de la alfarería no pudieron aguantar mucho tiempo, y los campeones defensores se despacharon con la cuchara grande en la segunda parte, concretando la goleada de la jornada.

En más acciones de la fecha dos de la Liga Libertad, los Valedores y Club Xilonen, ofrecieron uno de los encuentros más emocionantes de la actividad dominical, el cual terminó con empat.

La Pandilla Híbrida obtuvo sus primeros tres puntos del campeonato, al derrotar 2 goles por 0 a Dinos Zapata, que consumó el segundo descalabro en su temporada de debut.

En el caso de Carnicería Méndez, retornó a la Liga Libertad en plan grande, doblegando 5-1 al Deportivo Huayápam, y se postula como uno de los aspirantes al título.

De acuerdo con Miguel Hernández Cruz, presidente de la competencia, en esta fecha descansaron los equipos Vasco, Arboleda, FC 300 y Real Betis, debido a las fechas de año nuevo.

Por último, el dirigente invitó a los equipos de colonias circunvecinas para que se unan a la Liga, que se disputa sobre las Riberas del Atoyac, a unos metros del Puente Valerio Trujano, los interesados pueden llamar al número telefónico: 9513673928.