Va Juan “El Flaco” Undiano por nuevos retos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Va Juan “El Flaco” Undiano por nuevos retos

Anunció su participación en el Campeonato Regional PAC


Va Juan “El Flaco” Undiano por nuevos retos | El Imparcial de Oaxaca
Juan Carlos Undiano Leyva cambiará de categoría el próximo año.

El piloto oaxaqueño Juan Carlos Undiano Leyva “El Flaco”, anunció el cambio de categoría para el próximo año, incursionando en la categoría R-2 y dejando la R-1.

“Nos hemos retrasado un poco con el proyecto, así que iniciaremos con el Ford K, las primeras fechas del Campeonato Regional PAC, que por ciento arranca en Tehuacán, Puebla, sobre tierra”.

Dijo que esto representa un nuevo reto, pero necesario, pues hay que ir avanzando, “tenemos proyectado estar entre los primeros lugares el próximo año”.

Declaró que seguirá estando apoyado por Alex Morales como navegante, “correremos todas las fechas del Campeonato Regional, así como los que se empatan con el Campeonato Nacional, que son el Rally Sierra Juárez, así como el Rally de Morelia”.

Reconoció que el 2021 fue un año de aprendizajes, “nos tuvimos que adaptar a las nuevas reglas que la Comisión Nacional de Rallies impuso por la pandemia, hubo algunas fechas que se tuvieron que cancelar, incluso cuando ya todos estaban a punto de arrancar”.

“Todo eso nos ha ido forjando aún más, y a la vez ofreciendo nuevos retos que buscaremos superar, desde luego con el apoyo de amigos y patrocinadores, sin duda el respaldo total de la familia, que siempre está con uno”.

Dijo que cierra el año como segundo lugar general de la categoría R-1, “el primer lugar fue para Mandujano, aunque empatamos en puntos, el lugar se definió porque él tuvo más primeros lugares que nosotros”.

La dupla Undiano-Morales comenzará su preparación en los primeros días de enero, “la coordinación es vital, para lograr más y mejores resultados, de ahí que debamos estar trabajando más tiempo juntos” concluyó.

ENTRETEXTO

“Todo eso nos ha ido forjando aún más, y a la vez ofreciendo nuevos retos que buscaremos superar, desde luego con el apoyo de amigos y patrocinadores, sin duda el respaldo total de la familia, que siempre está con uno”, declaró el piloto.