Llega a Oaxaca el Raúl Alcalá
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Llega a Oaxaca el Raúl Alcalá

Las actividades iniciarán en esta ciudad y recorrerá algunas comunidades de Valles Centrales


Llega a Oaxaca el Raúl Alcalá | El Imparcial de Oaxaca
Llega a Oaxaca Raúl Alcalá Challenge, que se realizará en fechas próximas.

El domingo 20 de febrero se llevará por primera vez en Oaxaca el Raúl Alcalá Challenge, que recorrerá la Verde Antequera, así como algunas comunidades de Valles Centrales.

Recientemente el ex ciclista profesional estuvo en Oaxaca, tomando parte en las actividades del llamado deporte del pedal y la fibra, estancia que sirvió para ir detallando actividades de esta disciplina, que se desarrolla en ciudades como Monterrey, Jalisco, y Ciudad de México entre otras.

En Oaxaca la justa deportiva se celebra con el respaldo de la marca Mayordomo, que dio a conocer que hasta ahora se han manejado algunas rutas a celebrarse que sería: Oaxaca-Mitla-Zompantle, Mitla- Oaxaca, o paraje de San Dionisio, en lugar de Zompantle.

Aunque la más viable podría ser Oaxaca-Mitla-Oaxaca, teniendo como salida la Alameda de León.

Se informó que al regresar a la ciudad de Oaxaca los participantes lo harían subiendo el Cerro del Fortín, para bajar a la calzada Madero y volver a la Alameda de León.

Serían más de cien kilómetros de recorrido, además el diseño de las actividades permiten la participación de todo tipo de ciclistas, que estarán corriendo al lado de una de las máximas figuras del ciclismo mexicano.

Podrán participar con cualquier tipo de bicicleta, además de ciclistas mayores a los 15 años en la rama varonil y femenil, será obligatorio el uso de casco y guantes.

Al respecto, los organizadores invitaron a los pedalistas de Oaxaca, para que se sumen a estas actividades que tienen a dar mayor impulso esta disciplina.

Anunciaron que las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden celebrar en Emoción Deportiva, así como en las instalaciones de Mayordomo en Oaxaca.