Van Glotones por su tercer aniversario
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Van Glotones por su tercer aniversario

Las actividades se realizarán en la modalidad de campo traviesa


Van Glotones por su tercer aniversario | El Imparcial de Oaxaca

Será el próximo año cuando el Glotones Team celebrará su tercer aniversario, para ello, preparan una justa pedestre por caminos y senderos cercanos a la Villa de Etla.

Esto lo dieron a conocer los integrantes de esa agrupación que indicaron que las actividades están programadas para llevarse a cabo el domingo 30 de enero a partir de las 7:30 horas.

Detallaron que al cumplirse su tercer aniversario quieren festejarlo, con los demás para ello, tienen contemplada una ruta que recorrerá los caminos de dos comunidades emblemáticas de los valles centrales como son San Agustín y San Pablo Etla, mismas que cuentan con grandes áreas verdes y zonas boscosas.

Las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden realizar con los integrantes del club, convocando a hombres y mujeres en una sola categoría.

La prueba pedestre se celebrará bajo la modalidad de campo traviesa, tendrá un recorrido de 17 kilómetros, el punto de reunión será Quinta La Gloria de San Agustín, Etla.

La ruta será: San Agustín, San Pablo en el paraje conocido como La Mesita, para volver al punto de inicio, indicaron que en algunos lugares se instalarán puestos de hidratación para los participantes.

Los participantes recibirán medalla, número de participación además de desayuno, además de masaje de recuperación, incluso algunos obsequios entre los corredores.

Al ser una de las primeras carreras del próximo año, se espera una buena respuesta de la comunidad atlética de Oaxaca, que ha tenido que esperar cerca de dos años para volver a este tipo de actividades grupales.

Sin embargo, los organizadores podrían estar aplicando medidas sanitarias, con el fin de evitar contagios del Covid-19, que llegó al mundo hace dos años y que se mantiene afectando la salud de las personas.