Mabel Ramos, ya viste la camiseta del Puebla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Mabel Ramos, ya viste la camiseta del Puebla

La originaria de Miahuatlán afronta con el profesionalismo que la caracteriza una nueva faceta


Mabel Ramos, ya viste la camiseta del Puebla | El Imparcial de Oaxaca

La ex futbolista oaxaqueña Mabel Ramos Aguirre, disfruta su nueva faceta como entrenadora de la categoría sub-17 del Puebla Femenil y como psicóloga del equipo poblano en la Liga MX Femenil.

La ex jugadora de Cruz Azul y Querétaro, en el máximo circuito del balompié mexicano, fue anunciada hace unas semanas para dirigir en la Angelópolis y en estos días ha dado a conocer cómo afronta su nueva etapa.

Con este cargo, la originaria de Miahuatlán de Porfirio Díaz, se convirtió en la primera dama en estar en el banquillo de las ‘camoteras’ y combina su profesión que es la psicología, con su pasión que es el futbol.

Hay que recordar que Mabel militó en Cruz Azul y Querétaro, e incluso incursionó en la segunda división del futbol de España.

Tras su retiro de las canchas en el mes de junio del 2020, ha formado parte del cuerpo técnico de los Titanes de Querétaro y de los Petroleros JR, ambos clubes de la Liga de Tercera División Profesional (TDP).

Al ocupar su nuevo puesto como entrenadora, Mabel precisó que se siente bendecida y afortunada con esta oportunidad.

Asimismo, explicó que su responsabilidad es sumar con las niñas más jóvenes para que el día de mañana puedan debutar y tengan las herramientas para ser las dignas representantes de un equipo de futbol.

“Puebla está con grandes objetivos, nosotros vamos a aspirar a jugarle al tú por tú a cualquier equipo, en cualquier lugar y nuestra preparación tiene que estar a esa altura, entonces esperemos que todo nos favorezca y dejarlo todo”, comentó la ex cementera.