‘Chucky’ Lozano da positivo a COVID: Revelan que fue en su visita a México
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

‘Chucky’ Lozano da positivo a COVID: Revelan que fue en su visita a México

El futbolista pasó las fechas decembrinas con su familia en su país natal y ahí obtuvo el virus


‘Chucky’ Lozano da positivo a COVID: Revelan que fue en su visita a México | El Imparcial de Oaxaca

Este día parece estar pintado de napolitano debido a que el conjunto de Napoli de Italia primero reveló la triste noticia del fallecimiento de Hugo Maradona, hermano menor de Diego Armando y, ahora, dio a conocer que Hirving Lozano salió positivo a COVID-19.

Por medio de un comunicado en la cuenta oficial del cuadro de Nápoles se expuso la actual salud del ‘Chucky’, misma que aseguran es estable y con capacidad para salir lo antes posible de esta etapa.

Hirving Lozano dio positivo a Covid-19 tras el hisopado molecular realizado en México. El jugador se encuentra vacunado, es asintomático y se mantendrá en aislamiento en su domicilio”, fueron las impresiones del club.

El seleccionado nacional decidió pasar las fechas decembrinas en su país natal con todos sus familiares aprovechando el parón dentro de la Serie A, pero no esperaba que su viaje le tendría una ‘sorpresa’.

Ahora, el siguiente paso que deberá de hacer Lozano es esperar a que se rehabilite su estado físico y a que la próxima prueba que le hagan salga negativa para así poder seguir en actividad dentro del deporte más popular del mundo.

Los dirigidos por el estratega Luciano Spalletti volverán a la actividad el próximo 9 de enero, correspondiente a la jornada 20, donde se medirán a su similar de Sampdoria; sin dejar de lado su compromiso dentro de la Europa League.