Legendarias cierra el año a la cabeza de la Liga de Río 7
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Legendarias cierra el año a la cabeza de la Liga de Río 7

Algunas actividades se podrían reanudar a partir del próximo año


Legendarias cierra el año a  la cabeza de la Liga de Río 7 | El Imparcial de Oaxaca

A unos días de concluir el año, la escuadra de Legendarias podría cerrarlo como el mejor equipo femenino de la Liga de Futbol 7, Río 7, así lo declaró su coordinador, Adán Herrera Fernández.

Al respecto, el promotor deportivo dijo que las actividades se encuentran en la jornada 18, pero por temporada navideña, algunos torneos se podrían estar suspendiendo, pues algunos de los jugadores saldrían de la ciudad.

“Esto ha hecho que desde hace poco más de una semana, algunos torneos se hayan suspendidos, y serán reanudados hasta el próximo año”.

En la rama femenil, dijo que ellas han sido más constantes en relación a los hombres, indicó que el nivel que tienen es ya bastante bueno, mostrando mucha coordinación en cada partido.

Legendarias y Amazonas son por ahora las mejores de la contienda deportiva, aunque las primeras de estas por cuestión de goles son las mejores.

Al momento Legendarias tiene 18 partidos disputados, de ellos ha ganado 15 ocasiones, empatado 2 y perdido 1, su delantera es la más mortífera con 109 a favor y recibido 25 para un total de 49 unidades.

Mientras tanto Amazonas tiene 16 triunfos, un empate y una derrota con 96 goles a favor y 23 en contra, para tener también 49 puntos.

Villanas es tercero con 16 triunfos y dos derrotas, también su delantera ha sido buena, consiguiendo 96 tantos y recibido 33 para sumar 48 unidades.

Será al regreso de las actividades, cuando los equipos comiencen a trabajar para buscar un lugar en la liguilla por el título.