Los Cuerudos cierran el año con un título
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Los Cuerudos cierran el año con un título

Cerraron sus actividades en el 53 Rally Montañas en Jalisco


Los Cuerudos cierran  el año con un título | El Imparcial de Oaxaca

Los hermanos Daniel y Paz Hernández cierran el 2021 con el título de campeones del Grupo 2, del Campeonato Nacional de Velocidad que el fin de semana concluyó con el 53 Rally Montañas en Tapalpa, Jalisco.

Al respecto, la tripulación oaxaqueña se mostraron contentos con el logró conseguido, y que los hizo recorrer miles de kilómetros a lo largo del 2021, buscando siempre estar entre los primeros lugares.

Para el piloto del Volkswagen Jetta Modelo 1991, este triunfo los compromete a seguirse preparando, y mejorando día a día, reconocieron que nada de esto sería posible sin el apoyo de familiares y amigos, así como de la iniciativa privada que los apoya para tomar parte en el serial nacional.

“También quiero darle las gracias a todos aquellos que estuvieron y han estado en mis peores momentos, gracias Cuerudo gracias a todos aquellos que estuvieron en el camino, para brindarnos su respaldo y cariño.

Las actividades motoras tuvieron la participación de 19 tripulaciones inscritas, 18 mexicanas, así como una extranjera de Ecuador, desde su registro ya los Cuerudos tenían asegurado un lugar en el podio pues solo dos equipos registraron participación en el Grupo 2, solo tenían que correr con mucha seguridad para llegar a la meta.

Asimismo tomó parte el navegante Cristian Coronel, quien recientemente estuvo tomando parte también en La Carrera Panamericana 2021, en esta ocasión estuvo a la derecha del piloto Enrique Meza, en un Mazda MX5.

El 53 Rally Montañas tuvo un recorrido de 253.820 kilómetros, de los cuales 124.340 kilómetros serán de velocidad, divididos en 10 tramos cronometrados.

Ahora tras culminar el serial nacional, los hermanos Hernández anunciaron que ya comenzarán la preparación de la siguiente temporada que podría estar iniciando en abril o mayo.