Toros embistió a Real del Valle
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Toros embistió a Real del Valle

Goles de Guillermo Mendoza y Álvaro Ambrosio, le dan el triunfo a los “astados”


Toros embistió a Real del Valle | El Imparcial de Oaxaca

Toros Neza abrió plaza con una victoria 2 goles a 1 contra Real del Valle, al iniciar su participación en el Torneo de veteranos, en la Liga Independiente de Futbol Xoxocotlán.

Las acciones se llevaron a cabo en la cancha de la Unidad Deportiva de Xoxo, y marcaron la tercera fecha del campeonato, pero la primera para estos clubes.

El duelo entre los “astados” y la “realeza” fue de menos a más, con un arranque titubeante por parte de las dos escuadras, dejando ver la falta de inactividad de los jugadores.

Los Toros se fueron al frente con anotación de Guillermo Mendoza al minuto 25, y con ello tomaron mayor confianza para  manejar la esférica.

El control de Neza sobre los del Valle, se volvió a reflejar en el marcador, gracias a Álvaro Ambrosio, quien firmó el segundo gol para su equipo.

En la segunda parte Real del Valle se lanzó con todo al frente y con ello replegó a los “astados”.

La insistencia a la ofensiva de la “realeza”, apretó los cartones al minuto 60, con tanto de Miguel Ramírez, que propició un cierre emocionante.

Mientras Real buscó a toda costa el empate, los Toros levantaron un muro a la defensa e impidieron que les hicieran daño.

Con este resultado Neza suma sus primeras unidades, en el Torneo 2021-2022 y se alista para empezar la campaña en pos de los primeros puestos.

En otro de los partidos que se efectuó este fin de semana Colonias Unidas y Neza, igualaron a cero en tiempo regular, y en serie de penales para repartir un punto extra ganó el equipo de Colonias Unidas 3-2, con gol decisivo de la “Bruja”.

Estos fueron los encuentros que se celebraron en esta jornada, y la idea es que con el paso de los fines de semana se regularicen las acciones.

A decir de los directivos de la Liga, la idea de la reactivación del Torneo es irse adaptando a las normas que exige la nueva normalidad.