Chapulineros no piensa quitar pie del acelerador
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Chapulineros no piensa quitar pie del acelerador

Jugadores de Chapulineros coinciden en que no es momento de celebrar aún, que falta culminar la obra


Chapulineros no piensa  quitar pie del acelerador | El Imparcial de Oaxaca

Jugadores que han sido base en el esquema táctico del profesor Omar Arellano Núño, como Alan García reconocen que el trabajo colectivo los mantiene como el mejor equipo de la Liga de Balompié Mexicano, sin embargo, aún falta mucho por hacer.

Al término del entrenamiento de Chapulineros de Oaxaca, García dijo que se encuentran contentos, pues las cosas marchan bien, “desde luego que esto es semana a semana, gracias a ello, estamos invictos en el torneo, somos un club muy grande, no sólo los que jugamos y los que están fuera, esto es el resultado de todos, en lo personal me siento agradecido con el profe, desde luego con los directivos que me han permitido seguir sumando minutos”.

El jugador saltarín ha sido jugador titular, pero reconoce que es complicado, ya que el plantel está integrado por 32, 33 jugadores, todos luchando a su manera por intentar estar en el terreno de juego, “eso nos ayuda para ganarnos un lugar, en lo personal me siento bien conmigo mismo, falta un juego para cerrar el torneo y ahí la liguilla”.

Dijo que el terminar como líder les da la oportunidad de cerrar en casa cada serie, pues los viajes siempre son desgastantes para todos, hay que sacarle fruto el jugar de local, tenemos que ganar sí o sí”.

Reconoció que no se sienten obligados al triunfo, sí comprometidos a buscar la victoria, pues la empresa siempre les ha dado todo, además cuentan con un equipo con mucha calidad.

Agradeció el apoyo de la afición que desde el inicio del torneo ya se hizo presente en las gradas del estadio Independiente de San Jerónimo Tlacochahuaya, “los invitamos para que nos sigan impulsando a dar nuestro máximo esfuerzo”, concluyó.

“Haré mi mejor esfuerzo” Víctor Hugo Lojero

Para el mejor rompe redes del equipo saltarín, Víctor Hugo Lojero esto aún no concluye, “nos falta un partido en casa, hemos cumplido poco a poco, pero aún no llegamos al objetivo a corto plazo, que es terminar invictos”.

Declaró que más que el resultado se busca el funcionamiento del equipo, pues viene la parte más importante, que son los encuentros de liguilla.

Reconoció que no se encuentra en él, la obligación de ser líder de goleo, “esto es subjetivo, si se da es el resultado del equipo, me toca hacer goles, claro, pero esto es con base al trabajo colectivo y las circunstancias del juego, si me toca a mí que bien, si no al que le toque”.

“De mi parte haré mi mejor esfuerzo, es bueno cerrar como local, pero también puede ser un poco contraproducente, pues los viajes son siempre desgastantes, pero contaremos con el apoyo de la afición para lograr el objetivo”.

Dijo que saldrán a proponer el partido como siempre lo han hecho, dentro y fuera de casa, para ello, invitó a los aficionados para que se hagan presentes en sus instalaciones, pues Chapulineros es un equipo que siempre busca dar espectáculo.

Chapulineros tendrá su último juego del Torneo Regular el sábado a partir de las 16:00 horas, en el estadio Independiente de San Jerónimo Tlacochahuaya, recibiendo al Real Tlamazolan.