Escuela de Kung Fu Chiu Chi Ling estuvo de plácemes | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Escuela de Kung Fu Chiu Chi Ling estuvo de plácemes

La organización local busca seguir fomentando valores a través de la disciplina marcial


Escuela de Kung Fu Chiu Chi Ling estuvo de plácemes | El Imparcial de Oaxaca

La escuela de kung fu Chiu Chi Ling Oaxaca, se encuentra de plácemes al inaugurar esta semana un nuevo “kwoon” (salón de entrenamiento) y efectuar examen promoción de grados a niños, jóvenes y adultos.

Antes de cortar el listón del nuevo espacio, se efectuó una simbólica bienvenida por parte del Sifu, José Jaime Fabián Agamas, director de la organización a nivel estatal, quien agradeció a los asistentes y alumnos la confianza para seguir creciendo.

En este acto previo se contó con la presencia del profesor Efraín Blas, como invitado especial, quien tiene más de 35 años de práctica de kung fu en la entidad.

Posterior a la bienvenida se dio el corte de listón para hacer formal la inauguración del nuevo espacio de entrenamiento de la escuela Chiu Chi Ling en Oaxaca.

Como es tradición, con el objetivo de alejar las malas vibras y atraer la prosperidad, se ejecutó la tradicional danza de leones chinos y una exhibición de arte marcial por los alumnos de la escuela,  donde demostraron parte de las habilidades aprendidas en el kung ku , mediante la ejecución de formas a manos libres y con armas, haciendo gala de lo que se enseñará en el nuevo espacio de entrenamiento.

Al finalizar la exhibición se dio un pequeño receso para proseguir con una plática informativa hacia los asistentes.

La fiesta marcial continuó con la realización del exámen de promoción de grados para jóvenes y adultos  donde se entregaron reconocimientos y cinturones de primer grado a los estudiantes que aplicaron a la evaluación.

Después se dio paso a los más pequeños de la  escuela, quienes demostraron entrega y disciplina en su participación en el examen y también se les  hizo entrega de su reconocimiento y cinturón o faja de kung fu, en su gran mayoría estudiantes de nuevo ingreso.

Al momento de otorgar los nuevos grados, el profesor José Jaime Fabián, exhortó a los padres y familiares a seguirlos apoyando en la práctica del arte marcial, que lejos de lo que se puede pensar que solo son  golpes y patadas, contribuye a un desarrollo integral fortaleciendo cuerpo mente y espíritu, buscando la superación personal, al mismo tiempo de fomentar una disciplina y generar confianza y buen autoestima.

Por último, los presentes disfrutaron de una convivencia en las nuevas instalaciones.

ara despojarlas de sus objetos de valor y finalmente las tiran