Cae La Máquina femenil y Eleisa Santos | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Cae La Máquina femenil y Eleisa Santos

Santos Reyes, estuvo alejada de las canchas unas semanas por una periostitis


Cae La Máquina femenil y Eleisa Santos | El Imparcial de Oaxaca

La jugadora oaxaqueña Eleisa Santos Reyes, regresó a la actividad con el Cruz Azul en la Liga MX Femenil, desafortunadamente con una derrota 4-1 frente a las Xolas de Tijuana.

Las acciones correspondientes a la jornada 16 del Torneo “Grita México A21”, se disputaron en el Estadio Caliente.

El equipo local abrió el marcador gracias a Esmeralda Verdugo, con un golazo al iniciar el encuentro, después de dominar el esférico, la atacante logró meter un gran remate que techó a la cancerbera Marizcruz González.

Cruz Azul respondió al minuto 20’, por medio Michelle Montero, con un cabezazo, que levantó el ímpetu de las celestes.

Para el segundo tiempo entró la oaxaqueña Eleisa Santos, en sustitución de Edith Deyanira, pero no logró evitar lo que vendría.

Al iniciar la segunda parte, Paola Villamizar, volvió a adelantar a las froterizas, después de recortar hacia su derecha, para mandar el esférico a las redes poniendo el segundo tanto para las fronterizas.

Posteriormente, Xolos Femenil haría algo increíble. Sanjuana Muñoz realizó un gol olímpico; tanto que significó el tercer gol para las de Tijuana.

Y para terminar, con un autogol de Claudia Cid, de Cruz Azul, las Xolas firmaron la goleada.

De esta forma, Santos Reyes tuvo su regreso a las canchas, después de una periostitis que la mantuvo en descanso durante unas semanas.

En la próxima fecha, Eleisa y Cruz Azul estarán cerrando su participación en la fase regular del campeonato de visitante contra las Rayadas de Monterrey.

Actualmente las celestes se encuentran en el octavo puesto, con 24 unidades y tratarán de sacar una victoria que las ubique en el séptimo sitio para evitar enfrentarse al súper líder que es Tigres.