Cierra Tuzitos fase regular con goliza
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Cierra Tuzitos fase regular con goliza

El fin de semana comenzará la liguilla de la categoría Sub-18


Cierra Tuzitos fase regular con goliza | El Imparcial de Oaxaca

Tuzitos llegará embalado a liguilla de la categoría Sub-18, luego de golear este domingo a Galácticos, 9 goles por 1, en acciones de la Liga Galaxia de futbol rápido.

La emoción por patear el balón se hizo presente a lo largo y ancho del terreno de juego, Víctor López fue el árbitro elegido por el Colegio las Aceitunas para sancionar las acciones.

Una vez que arrancó el partido el duelo, Tuzitos fue mejor en su planteamiento táctico, logrando abrir el marcador al poco tiempo, provocando el descontrol en el rival.

Vidal Contreras fue por mucho el mejor hombre en el terreno de juego, al conseguir cinco tantos para su equipo, elemento que en pocas ocasiones pudo ser detenido por la zaga galáctica.

Pese a los constantes cambios del cuerpo técnico de Galácticos, no lograban mejorar su coordinación, los errores eran constantes, permitiendo que el rival siguiera incrementando su ventaja en el marcador.

Al término de los dos primeros cuartos, ya Tuzitos había amarrado la victoria, aprovechando el descanso para mantener el dominio territorial.

Para la segunda parte, pese al intento de Galácticos por reaccionar, siguieron con el mismo ritmo, cayendo en fallas que se acentuaron con las de su portero.

Al final, Tuzitos se quedó con la victoria por marcador de 9 goles por 1, con cinco tantos de Vidal Contreras, Abraham Regino y Axel Villalpando quienes marcaron dos tantos cada uno, el gol de la honra fue de Jair Cruz.

El coordinador de la Liga Galaxia dijo que será el jueves próximo cuando se dé a conocer el rol de juegos de liguilla en cuartos de final que será a ida y vuelta, la final podría estar celebrándose en diciembre próximo.

Asimismo dijo que en el transcurso de la próxima semana se estarían jugando los últimos encuentros del torneo regular de la categoría 15-16 años, en par de semanas podrían comenzar las acciones de liguilla.