Brilló más el equipo Esmeralda | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Brilló más el equipo Esmeralda

En la final del Torneo Sabatino se impusieron 6-5 a Diego´s Sport


Brilló más el equipo Esmeralda | El Imparcial de Oaxaca

Yeudiel Pérez logró el tanto del triunfo ante Diego´s Sport en la final del Torneo Sabatino de Futbol 7, que se celebró en las instalaciones de la Liga Mundo 7, ubicadas en la ciudad de Oaxaca.

Carlos Omar Hernández y Williams Santiago, fue la dupla designada para sancionar las acciones que arrancaron al filo de las ocho de la noche, en las canchas que se encuentran en la agencia de Trinidad de Viguera.

Ni el frío que se sentía y mucho menos el viento que por momentos arreciaba hicieron que esta fuera una final intensa de principio a fin que se definió en la recta final.

Una vez que arrancaron las acciones, la lucha por tener la posesión del esférico fue intensa, todos los participantes sobre el rectángulo sintético hacían todo lo posible por apoyar a su equipo.

No había pasado el minuto de juego cuando Ángel Cruz aprovechó un rechace del portero de Esmeralda Ignacio Cruz para abrir el marcador a favor de Diego´s Sport.

El partido se trabó durante algunos minutos, pues ninguno podía mostrar superioridad, ni ampliar la ventaja y empatarlo tampoco, aunque Esmeralda fue mejorando en cada minuto que transcurría, la igualada se dio al minuto 10 a través de Yeudiel Pérez.

Y al 13 Daniel Cuéllar le dio la vuelta al marcador para el 1-2, desde ese momento Esmeralda mostró clara mejoría, que la confirmaba en cada jugada a la ofensiva.

Antes de concluir la primera mitad el mismo Cuéllar hizo su segundo y tercer gol en su cuenta personal para colocar las cifras 1-4.

El descanso de medio tiempo, fue importante para Diego´s Sport, que al regresar a la contienda volvieron a marcar de manera temprana ahora para acortar distancias 2-4, y un minuto después el 3 a 4 por conducto del mismo Ángel Cruz.

El partido fue constante toma y da de ambos lados, sin que la exigencia de este menguara, al 31 de tiempo corrido Jesús Canseco le dio la igualada a Diego´s Sport, 4-4 y al 35 Arturo Lázaro colocó el 5 a 4, se esperaba que con ello, amarraran el triunfo, aunque la respuesta del rival no se hizo esperar.

Esto ya que al 36 Yeudiel González igualó el marcador a 5 goles por bando y a instantes del final su tocayo Yeudiel Pérez marcó el tanto de la diferencia para Esmeralda, con el que se coronaron monarcas. 

Acto seguido el coordinador de la Liga encabezó la premiación a los vencedores.