Monte y River, se dan con todo | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Monte y River, se dan con todo

River resurgió como el Ave Fénix y logró un empate de alto voltaje


Monte y River, se dan con todo | El Imparcial de Oaxaca

Un juego de poder a poder ofrecieron este domingo al mediodía River y Clínica Monte Albán, al jugarse las semifinales de ida del Torneo “Nueva Normalidad” 2021 de la Liga de Futbol 6 Libertad, que se desarrolla sobre Riberas del Atoyac. 

La batalla entre los “galenos” y los de Riveras, fue explosivo de principio a fin, tanto dentro como fuera de la cancha.

Los seguidores de ambos equipos también se apasionaron desde el silbatazo inicial, y alentaron con todo a su club predilecto.

En el primer tiempo Clínica Monte Albán impuso condiciones y con su experiencia empezó a tocar la esférica.

El “colmillo” de los “galenos” rindió frutos y se fueron arriba en el marcador, pero River no bajó los brazos y luchó codo a codo por el empate.

En la segunda parte los de la Clínica lograron estar arriba en los cartones 3-2, y desaprovecharon la oportunidad de aumentar su ventaja, al fallar múltiples oportunidades.

Cuando los “galenos” se despistaron, los de Riveras aprovecharon el titubeo, y consiguieron de forma aguerrida el empate a tres.

Sobre el final del encuentro los de la Clínica Monte Albán,  tuvieron la oportunidad de firmar el triunfo, con el cobro de una pena máxima, sin embargo, el guardameta de River se puso el traje de héroe y atajó el disparo para sellar un vibrante empate 3-3.

De esta forma el primer finalista de la Liga Libertad se definirá el próximo domingo al mediodía, con ventaja para River por mejor provisión en la tabla.