Todo listo para las semifinales de la Liga Libertad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Todo listo para las semifinales de la Liga Libertad

Sección 35, River, Clínica Monte Albán y Deportivo Heineken, buscan seguir con vida en la pelea por el campeonato


Todo listo para las semifinales de la Liga Libertad | El Imparcial de Oaxaca

La Liga de Futbol 6 “Libertad”, vivirá un domingo de alto voltaje, con la realización de las semifinales del Torneo “Nueva Normalidad” 2021.

Los cuatro equipos protagonistas serán: Sección 35, River, Clínica Monte Albán y Deportivo Heineken.

Estos clubes avanzaron a la antesala de la final, luego de unos aguerridos cuartos de final que se disputaron hace una semana.

De los cuatro semifinalistas, el que tuvo el camino más sencillo fue Clínica Monte Albán, que clasificó directo, luego de que su rival el Real Betis no se presentara en el partido de ida.

Una de las sorpresas que se dió en la liguilla fue la caída del súper líder Hidalokos, al que de nada les sirvió mantenerse en la pelea por la cima durante toda la temporada regular, pues cayó en manos de Heineken, que ha ido de menos a más en la competencia y venció a los “Dementes” con global de 4 goles a 2.

La escuadra que sí hizo válidos los pronósticos de favorito fue Sección 35, al enfrentarse a Los Mesh. En el juego de ida estos últimos habían ganado 3-1, marcador que los sindicalizados lograron igualar 4-4, para avanzar por mejor diferencia en la tabla general.

El cuarto choque de cuartos de final lo disputaron River contra Híbridos, donde los primeros navegaron sobre aguas relativamente tranquilas para ganar con global de 6-4.

Con estos resultados las semifinales quedan de la siguiente manera, Sección 35 buscará acabar con el “mata gigantes” del Deportivo Heineken.

El duelo de ida entre estas escuadras se realizará a las 12:00 horas, y en caso de empate avanzarán los sindicalizados.

En la segunda llave, River y Clínica Monte Albán tienen una importante cita, que empezará a las 11:00 horas, con la ventaja en la tabla para los de Riberas.