“Guerrerita” Aguilar a refrendar título
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

“Guerrerita” Aguilar a refrendar título

La peleadora de Oaxaca va este día por Lulú Juárez


“Guerrerita” Aguilar a refrendar título | El Imparcial de Oaxaca

La campeona mundial de peso súper mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Lourdes Juárez (32-2, 4 KO), pondrá en juego este día su título frente a la oaxaqueña Luz Elena “La Guerrerita” Aguilar.

Ambas peleadoras dieron ayer el peso y están listas para su pleito que se llevará a cabo en función de boxeo denominada “Gala de Campeones”.

La cartera se efectuará en el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta, Jalisco.

La “Guerrerita” oaxaqueña, originaria de San Antonino Castillo Velasco, tiene en mente dar la gran sorpresa y arrebatarle a la capitalina el título de la CMB, que por si fuera poco, acumula una racha de siete años sin conocer la derrota.

Hasta el momento Luz Elena, cuenta con marca de 12 combates en el boxeo de paga, con una marca de ocho triunfos, un empate y tres caídas.

“Gracias a todas las personas que me apoyan, gracias a mi manager Germán Barrientos, por esta gran responsabilidad y confianza que deposita en mí y a mi

Padre y entrenador, y al profe Alejandro Paz, que son parte de este gran sueño y también gracias a todos los patrocinadores”, compartió la pugilists local después de dar el peso sin inconvenientes.

“El camino hacia la cima no es recto, es largo y lleno de obstáculos. Pero estoy aquí, y aquí me quedaré para asumir todos los desafíos que hicieron el viaje que hice. Este es el juego y ahora es mi momento”, finalizó a unas horas de su pleito.