Ciclo abre cartelera con Cachorros
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Ciclo abre cartelera con Cachorros

La Liga Mayor llega a la mitad de su campeonato, con una cartelera de nueve jornadas


Ciclo abre cartelera con Cachorros | El Imparcial de Oaxaca

El súper líder Ciclo Sport y Cachorros, abren este sábado la jornada nueve del Torneo Apertura 2021, de la Liga de Futbol Mayor A Oaxaca.

El choque entre Ciclo y Cachorros, se disputará a las 16:00 horas, en la cancha del Fraccionamiento “El Retiro”.

Los anfitriones llegan a este compromiso como amplios favoritos y con la misión de mantener su buen paso en el circuito, donde acumulan 22 unidades. Mientras que sus rivales necesitan forzosamente sumar para no despegarse más de los puestos de liguilla, ya que hasta el momento suman nueve puntos.

Con estos ingredientes, el choque sabatino presagia un buen duelo, donde estará de por medio más que la victoria.

Para el domingo Pumas abre la actividad del día contra Incógnitos, a las 9:40 horas, en el Campo de Ixcotel.

A las 10 de la mañana, Deportivo Oaxaca se mide al Deportivo Ramos, en la cancha conocida como el Volcán de San Raymundo Jalpan.

En ese mismo horario, pero en el campo 15 de La Raya, en la Unidad Deportiva de El Tequio, se vivirá un choque con tintes de clásico entre Antequera FC frente a Dragones, ambos de la Liga de TDP, antes tercera división profesional.

En Santa Lucía, los andaluces serán anfitriones de Muerteros, mientras que a las 12:00 horas, Linces recibe a Coldelva.

También al mediodía, pero en Tlacolula, la juvenil escuadra de esa comunidad se topará con Real San Sebastián, y JRH Mexicpám le hará los honores a Huayapam.

Esta jornada concluye con el partido entre Acreimex y Jr. San Miguel, que tendrá como escenario el campo de Pueblo Nuevo.

Con estos nueve juegos, el considerado mejor futbol amateur de los Valles Centrales llega a la mitad de su campeonato de invierno, el cual vive una nueva aventura después de la contingencia sanitaria.