Veteranos intensifican actividad en la Liga Premiere
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Veteranos intensifican actividad en la Liga Premiere

Con partidos a media semana, así como para el fin de esta, se intensifica la actividad del futbol de la Liga Premier de Veteranos y Máster a poco más de una semana que dé inició la liguilla por el título.


Veteranos intensifican actividad en la Liga Premiere | El Imparcial de Oaxaca

Así lo anunció su coordinador Romeo López Marín quien dijo que aún hay escuadras con aspiraciones a colarse a la liguilla, en las dos categorías que tienen.

Declaró que el miércoles se celebraron dos encuentros en el campo de Santa María Ixcotel, así como Santa Lucía del Camino, el viernes se jugará otro a partir de las 16:00 horas entre la escuadra JMR y el representativo del Poder Judicial.

“Estos encuentros son de vital importancia para quienes aspiran a estar en la fiesta final por el título, ya todos los equipos han mostrado mejoría en su juego colectivo y eso es muy bueno, pues veremos encuentros mucho más reñidos, pero sobre todo con excelente nivel”.

López Marín dijo que en lo que respecta a la categoría de Veteranos siguen algunos encuentros pendientes, pues ya terminaron el torneo regular, mientras que para Máster será la jornada 18.

Las acciones iniciaran el sábado próximo a partir de las 8:00 horas en el estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo, con los equipos Campo Paraíso y el líder de la competencia de Máster Chapus Perza.

Al término de este duelo al filo de las 10:00 horas tocará el turno de Repres Clevo y el representativo de Corsa UABJO, del mismo nivel para mayores de 40 años.

Cerca de ahí en el campo de Santa María Ixcotel se presentará el Súper Deportivo Las Palmas ante Chavos Rucos, los primeros de estos son los últimos campeones de la Liga, además de terminar como líderes del actual torneo, son amplios favoritos para coronarse.