Matías contará con un importante reto en diciembre
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Matías contará con un importante reto en diciembre

Se medirá con tenistas de distintos países, junto a su hermana Marella Cruz


Matías contará con un importante reto en diciembre | El Imparcial de Oaxaca

El deporte blanco oaxaqueño recibió buenas noticias esta semana, al oficializarse la aceptación de Matias Cruz Rava, al prestigioso Orange Bowl y al Edie Herr, que se llevarán a cabo en Miami, Florida.

Así lo confirmó el presidente de la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO), destacando que el tenista de la categoría 12 años y menores varonil ha cumplido con importantes participaciones en este año, una de ellas en el Torneo Infantil y Juvenil de Tenis Grado 3, que se disputó en el mes de julio en las instalaciones del club Lemon Park de Puerto Escondido, al conseguir el título de su división.

“Es un gran logro para los chicos de Puerto, le deseó el mayor de los éxitos y estoy seguro que esta aceptación será aprovechada al máximo por Matías”, indicó el dirigente estatal.

En el Orange Bowl, mencionó que estarán interviniendo representantes de 80 países, cuatro niños de cada país que han sido aceptados a este evento.

“Quiero agradecer el apoyo del presidente de ATPE-Asociación de Tenistas de Puerto Escondido-, Edwin  Morales por el apoyo y carta, así como al presidente de la ATEO, Adolfo Barragán, por las cartas hechas dirigidas y a la FMT -Federación Mexicana de Tenis- para poder lograr las visas e ir a estos  torneo”, agregaron los padres de Matías, agregando que a esta aventura se unirá Marella Cruz Rava, en la división de 10 años.

“Marella también estará yendo a los torneos Caselli, al igual que Mati. Pronto los niños de Puerto podrán estar asistiendo a estos torneos y ojalá que cada vez más  niños de Oaxaca logren sus sueños. 

“Esto es solo el comienzo y falta mucho, pero es un pasito más”, compartió la familia Cruz Rava.