Dragones se encuentran imparables en la Liga TDP
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Dragones se encuentran imparables en la Liga TDP

La escuadra ha logrado excelentes actuaciones


Dragones se encuentran imparables en la Liga TDP | El Imparcial de Oaxaca

Dragones de Oaxaca mantiene el liderato de la Liga TDP, en el sector dos, en su último duelo, la escuadra avecindada en Zimatlán de Álvarez hizo descarrillar a Cruz Azul Lagunas, 2 goles por 1, que sigue sin poder reaccionar

Dragones ha tenido notable mejoría en su segunda participación del circuito de Tercera División, en donde casi desde el inicio de la campaña se apoderó del primer lugar de la clasificación general, consiguiendo buenos resultados dentro y fuera de casa.

La confianza del equipo se da gracias al trabajo del cuerpo técnico que ha logrado conjuntar un equipo fuerte y unido en todas sus líneas brindando confianza a cada uno de ellos.

En contraparte, los cementeros acostumbrados a estar entre los primeros lugares del certamen juvenil, bajo la batuta de Juan Manuel Bernal, esta vez no han tenido los triunfos deseados, acarreando hasta ahora pésimas actuaciones que los han relegado de los primeros lugares.

Otro representativo oaxaqueño son los Alebrijes que de la mano de José Cruz Medina “Pepín”, han mejorado, aunque en su última presentación fueron empatados a dos por la Universidad del Sureste del estado de Chiapas (UDS), y muerte súbita en tiros penales, los visitantes se llevaron el punto extra.

Alebrijes buscará mejorar en las fechas que siguen antes del descanso de fin de año, que permitirá a todos los equipos tratar de conseguir jugadores de refuerzo.

Milenarios de Oaxaca se metió al estadio de Flor de Sospo de Tuxtla Gutiérrez para superar 2 goles por uno al Centro de Formación Chiapas Futbol.

En duelo de equipos chiapanecos, Atlético Altamira sumó un descalabro más a su récord, ahora por 1-0 ante el Deportivo UNICACH.

Por calendario este fin de semana no tuvieron actividad las Nutrias del Atlético Ixtepec.